Más allá de cepillarse los dientes: por qué un irrigador (¡a mitad de precio!) es lo que necesitas para lucir sonrisa

La limpieza bucal es fundamental para lucir una sonrisa perfecta.
La limpieza bucal es fundamental para lucir una sonrisa perfecta.
Freepik

Lucir una sonrisa perfecta es el sueño de la mayoría. Para ello, siguiendo las recomendaciones de odontólogos, la mayoría optamos por lavarnos los dientes durante los más de cuatro minutos aconsejados; nos pasamos el hilo, cuidadosamente, para no dañar la encía; y, por supuesto, echamos mano de un colutorio que culmine la tarea y nos aporte la sensación de aliento fresco. Sin embargo, y aunque llevemos a cabo esta rutina higiénica después de cada comida, no siempre conseguimos deshacernos de toda la suciedad que, para nuestra desventura, va provocando, poco a poco, la acumulación de sarro y la formación de placa.

Aunque acudir a nuestro dentista siempre es lo primero que debemos hacer ante la posibilidad de padecer alguna patología bucodental, desde casa también podemos precisar más la limpieza de nuestra boca.¿Cómo? Haciendo uso de los irrigadores que tanto están dando de qué hablar y que, gracias a la presión de agua, eliminan la suciedad más adherida y favorecen un mejor aliento.

Además, conseguir este complemento perfecto al cepillo de dientes no es complicado e, incluso, se puede encontrar buenos modelos a precios muy razonables. Sirva de ejemploeste de Uvistare que, además de tener una rebaja del 59% en Amazon, es uno de los mejor valorados por los usuarios por su gran relación calidad precio. Pero, ¿cómo debemos usarlo para sacarle el máximo partido?

Este irrigador tiene 5 niveles de presión.
Este irrigador tiene 5 niveles de presión.
Amazon

Una boquilla para cada tratamiento 

Este modelo incluye seis boquillas diferentes para someter a nuestra boca a un completo tratamiento. Por un lado, cuenta con una boquilla gingival que nos ayuda a eliminar el sarro que se acumula ente el diente y la encía. También incluye dos boquillas estándar y una especial para personas que lleven ortodoncia con las que llevar a cabo una limpieza profunda en todas las piezas dentales con un nivel de presión que se puede ajustar de cinco formas diferentes para adaptarnos a nuestra sensibilidad bucal.

Por otro lado, incluye una boquilla-cepillo de dientes y, así, tener en un solo dispositivo todo un kit de limpieza completo y, por último, una boquilla especial para lengua, una de las partes de la boca que pasa más desapercibida a la hora de la limpieza y que, sin embargo, contiene muchas bacterias .

Para poder llevar a cabo todo este proceso, el irrigador tiene una gran batería que dura hasta 10 días usándolo dos veces al día y, además, es impermeable.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento