Por qué esta batidora de vaso se va a convertir en tu mejor aliada contra las altas temperaturas (y dónde comprarla)

Los zumos son aliados veraniegos para combatir las altas temperaturas.
Los zumos son aliados veraniegos para combatir las altas temperaturas.
Freepik
Los zumos son aliados veraniegos para combatir las altas temperaturas.

Con la llegada de las altas temperaturas, tenemos que adaptar nuestro recetario para incluir más elaboraciones refrescantes y ligeras que alivien el calor típico de esta época. Así, pucheros y platos contundentes dejan hueco en nuestra cocina (y en nuestro estómago) a elaboraciones como el gazpacho  y, también, a los ahumados de las parrillas, que apetecen mucho más cuando hace buen tiempo.

La fruta también varia con el cambio de estación y la sandía y el melón se convierten en dos indispensables de los meses estivales, gracias a su alto contenido en agua y a la sensación refrescante que nos aporta. Podemos disfrutar de estos productos tan deliciosos al natural, pero también podemos optar por incluirlos en nuestras recetas de polos caseros o transformarlos en batidos y zumos. Para ello, las batidoras de vaso pueden servirnos de gran ayuda ya que con ellas no desaprovecharemos nada de fruta.

En el catálogo de Kenwood, hemos encontrado una batidora de vaso que, además de contar con un diseño elegante que combina con cualquier cocina, puede ser tuya por menos de 60 euros. Un pequeño electrodoméstico de calidad que, además, es capaz de procesar todo tipo de fruta o vegetal en un zumo de lo más refrescante.

La batidora de vaso, de Kenwood.
La batidora de vaso, de Kenwood.
Kenwood

Pero, el precio no es la única prestación atractiva de esta batidora de vaso. Con capacidad de trabajo de un litro y medio (y hasta dos litros de resultado), este pequeño electrodoméstico es el aliado de los mejores zumos, batidos, smoothies e, incluso, salsas, gracias a su potente motor de 650W, capaz de procesas todo tipo de alimentos. Además, cuenta con un sistema de cuchillas de acero inoxidable, capaces de picar y batir de forma eficiente y sin esfuerzos, que combinadas con sus tres modos convierten a esta batidora en un electrodoméstico multiusos necesario para los más cocinitas.

Para amantes del clásico zumo de naranja

Sin embargo, y a pesar de los muchos usos de las batidoras de vaso, hay quien prefieren ser fiel al clásico exprimidor de naranjas y limones, pues, además de ser los encargados de hacer su zumo favorito, ocupan menos espacio en la cocina. Este de Kenwood, que además está rebajado más de un 25%, destaca por tener capacidad de hasta un litro, por su sistema de doble rotación para aprovechar al máximo la pulpa, por estar fabricado de acero inoxidable y por ser 100% compatible con el lavavajillas.

Un exprimidor, de Kenwood.
Un exprimidor, de Kenwood.
Kenwood

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Kenwood y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento