Así es el pinche de cocina con el que Kenwood quiere facilitar tus primeros pasos como repostero

Esta amasadora de Kenwood también es la aliada perfecta del recetario salado.
Esta amasadora de Kenwood también es la aliada perfecta del recetario salado.
Kenwood
Esta amasadora de Kenwood también es la aliada perfecta del recetario salado.

Esos días, más de uno a descubierto que los postres no solo le gustan para endulzar desayunos y meriendas. También para disfrutar de la cocina, potenciar su creatividad dándole una vuelta al recetario tradicional y, por supuesto, para conseguir los vítores de los comensales que catan todas y cada una de sus elaboraciones. Así, es posible que también haya caído en la cuenta de las carencias instrumentales que hay en tus estanterías, que, además de lograr que pases más tiempo del necesario entre fogones, han sido las culpables de que las masas no hayan sido, en más de una ocasión, tal y como querías.

Grumos, falta de densidad o resultados quebradizos han sido algunos de los problemas a los que te has tenido que enfrentar (e intentar salvar a duras penas). Y todo por no tener una batidora de mano y una amasadora profesional que hagan el trabajo más costoso (y en mucho menos tiempo que tú). Claro que, solo de pensar en el precio que pueden llegar a alcanzar estos pequeños electrodomésticos te echas a temblar... Pero, ¿y si te decimos que hemos encontrado esta última rebajada en el catálogo de Kenwood?

El modelo Prospero+, además de costar menos de 200 euros, es el pinche de cocina ideal. De gran versatilidad (¡no solo sirve para mejorar nuestros postres), este pequeño electrodoméstico tiene un motor eficiente que te permitirá hacer masas ligeras y densas con la máxima eficiencia (y en gran cantidad, pues tiene una capacidad de 4,3 litros). Además, gracias a las herramientas que incluye, amasa, emulsiona y texturiza todas las preparaciones. ¿Te animas a comprobarlo?

El modelo Próspero+ para amasar.
El modelo Próspero+ para amasar.
Kenwood

Tres recetas que salen mejor con una amasadora

  • 1
    1.Rollos de canela

    Cinnamon rolls

    Más allá del glaseado de canela, la protagonista de esta receta tan de moda es, sin duda alguna, la masa. Por eso, es importante que sea perfecta... o, sin quererlo, echaremos a perder el postre. La amasadora, además de ayudarnos a mezclar los ingredientes sólidos y líquidos de forma separada, va a ser la encargada de que los levados y la fermentación se desarrollen en los tiempos recomendados, lo que ayudará a que la masa sea ligera, sabrosa y a que tenga la consistencia necesaria para poder darles forma.
  • 2
    3.CarrotCake

    Bizcocho de zanahoria

    Conseguir un bizcocho esponjoso es el objetivo de todo aquel que se anime con su elaboración y, de obtener una buena masa depende lograr esta meta. La amasadora nos ayudará a airearla para evitar que el agua que suelta la levadura empape la mezcla y esto conlleve un bizcocho duro y en el que el irresistible sabor a zanahoria quede en un segundo plano.
  • 3
    2.Brioche

    Pan de brioche

    Un buen amasado es clave para disfrutar de esta delicia (y de todos los panes que nos animemos a preparar). El accesorio de gancho nos ayudará a que todos los ingredientes se integren bien y a que la mezcla entre líquidos y sólidos sea la correcta. Asimismo, contar con una amasadora facilitará los primeros amasados, donde la mezcla está más pegajosa y, también, agilizará el proceso, ya que bastará con 20-25 minutos de amasado (y varios reposos) para tenerla lista, cuando este proceso manual puede alargarse durante más de una hora y media.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Kenwood y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento