¿Qué son los mochis helados? Mercadona recupera el producto que arrasa en verano

Monchis de coco y mango.
Monchis de coco y mango.
MERCADONA

Mercadona ha anunciado a través de un comunicado que ha recuperado los Monchis Helados de Hacendado, el producto que fue retirado tras el verano de 2018 para mejorar su calidad y que se puso de nuevo a la venta en verano de 2019.

Tras probar estas mejoras en ese verano de 2019, los Monchis Helados de Mercadona vuelven a todas las tiendas, debido a la petición de los clientes que demandaban los Monchis a través de las redes sociales o al teléfono de atención al cliente.  La compañía vende 9.600 unidades de este producto al día. 

¿Qué son los Monchis Helados de Hacendado? 

Los Monchis Helados de Mercadona consisten en el típico dulce de origen japonés, elaborado con masa blanda de arroz, pero relleno de helado. Está disponible en dos variedades distintas: coco y mango.

Están a la venta en un formato en el que vienen seis unidades. Este producto lo fabrica el proveedor Helados Estiu, bajo la marca Hacendado, en sus instalaciones de Riba-roja de Túria, en Valencia.

A su vez, Mercadona ha informado en su comunicado del comienzo de la campaña de verano de helados de 2020, que este año empieza dos semanas más tardes que lo habitual. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento