¿Qué son las piadinas y por qué arrasan en Mercadona?

Piadinas en el lineal de Mercadona
Piadinas en el lineal de Mercadona
MERCADONA

Los hábitos en el consumo han cambiado debido al confinamiento al que están sometidos los ciudadanos como consecuencia de la declaración del estado de Alarma en España por la crisis sanitaria del coronavirus. 

De este modo, desde la línea de supermercados Mercadona han informado a través de un comunicado que se han duplicado las ventas de la piadina de Hacendado. 

¿Qué son las piadinas?

La piadina es un plato consistente en un pan elaborado con harina de trigo que tiene su origen en Italia. Estas piadinas, normalmente, se doblan y se rellenan, tanto te alimentos dulces, como salados. 

Según el comunicado de Mercadona, este incremento en las ventas de piadinas durante el confinamiento, además de por los cambios en los hábitos de consumo, es debido a que los consumidores han descubierto nuevas formas de emplear este producto en la cocina, utilizándolo para elaborar pizzas o como sustituto del pan tradicional. 

Una de sus ventajas es que aguanta varios días en casa, manteniendo su calidad, por lo que no es necesario comprar pan recién hecho todos los días.

Las piadinas de Hacendado se venden en toda la cadena de supermercados de Mercadona y se elaboran en Llíria, Valencia. El proveedor, Totaler Delibreads Europe, ha aumentado la producción para garantizar el abastecimiento de este producto en las tiendas de España y Portugal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento