Los guisos de 'chup-chup' tienen truco: así es la olla de cocción lenta que te lo pone fácil por menos de 20 euros

Los guisos a fuego lento también van de la mano de recetas salubles.
Los guisos a fuego lento también van de la mano de recetas salubles.
Freepik
Los guisos a fuego lento también van de la mano de recetas salubles.

No solo de potajes y carne guisada para combatir el frío viven los amantes de las recetas de cocción lenta. Esta deliciosa cocina, que requiere de (mucho) tiempo y paciencia, es también protagonista de las temperaturas templadas de la primavera, pues es la época decisiva para alcanzar los objetivos de la Operación bikini que nos marcamos a comienzo del 2020. Y es que, trabajar los productos a baja temperatura es la mejor opción para asegurar el sabor, sin renunciar a las cualidades nutritivas de los ingredientes. Claro que, para lograrlo, hay que renunciar a alguna que otra sesión deportiva en el salón de casa y apostar por un encierro culinario que vele por un buen resultado a salvo de fondos quemados que echen a perder todo el trabajo.

Pero, ¿y si te decimos que no tienes por qué dejar de lado tus hobbies para disfrutar de una comida saludable y a fuego lento? Desde Ebay han destacado hoy una oferta muy suculenta con la que disfrutar del chup-chup sin necesidad de estar mirando nuestro guiso cada cinco minutos

Se trata de la olla de cocción lenta de Mellerware que, además de estar al 50% de su precio habitual, tal y como aseguran desde el ecommerce, cocinará de forma automática (¡y saludable!) el plato que decidamos programar. Eso sí, si te interesa tener en casa este pequeño electrodoméstico, no dudes demasiado: esta oferta estará disponible hasta agotar unidades. ¿Le das una oportunidad?

La olla de cocción lenta, de Mellerware.
La olla de cocción lenta, de Mellerware.
Ebay

Tu nueva aliada, en cinco claves

  1. Consumo. Con este modelo de Mellerware no tendrás que preocuparte por un elevado gasto de luz, ya que consume cuatro veces menos que una vitrocerámica o placa de inducción. Así, su consumo máximo es de 240W.
  2. Facilidad de uso. Esta olla es capaz de hacer casi todo el trabajo en la cocina por ti. Solo tienes que introducir los alimentos que deseas cocinar en su interior y activar la cocción con una de sus cuatro funciones: off (pararla en cualquier momento), alta, baja y auto (para programar la cocción de alimentos congelados), según el tiempo y el tipo de cocinado que desees.
  3. La capacidad necesaria. La olla de cocción lenta de Mellerware tiene 3,5 litros de capacidad, por lo que es ideal para preparar alimentos para 2 o 3 personas.
  4. Fácil limpieza. Si hay algo que apetezca menos después de disfrutar de una deliciosa comida es tener que emplear mucho tiempo en limpiar los electrodomésticos. Este tiene fácil limpieza, ya que tanto la olla como la tapa, son aptas para lavavajillas.
  5. ¡Recetario incluido! Para aprender a sacarle el máximo partido a tu olla, este artículo incluye un recetario con propuestas de todo tipo, desde almuerzos y postres hasta carnes y sopas.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Ebay y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento