Sal de la rutina y pide comida a domicilio

  • Si eres de los que le gusta salir a comer y lo echas de menos, ¿porque no pedir a domicilio?
  • La comida a domicilio te da la oportunidad de quedarte en casa comiendo de tus sitios favoritos.
La comida a domicilio se ha convertido en la ‘salvación’ de muchos durante el confinamiento.
La comida a domicilio se ha convertido en la ‘salvación’ de muchos durante el confinamiento.
Kai Pilger, Unsplash
La comida a domicilio se ha convertido en la ‘salvación’ de muchos durante el confinamiento.

No hay duda de que el covid-19 nos ha afectado a todos, pero los negocios hosteleros han sido uno de los mayores afectados. Cuando el Gobierno decretó el cierre de los restaurantes, muchos vieron un rayo de esperanza cuando se permitieron aquellos que ofrecieran reparto a domicilio.

¿Y por qué negarlo? Pedir una pizza a domicilio o darnos un capricho con esa comida que tanto nos gusta es un placer, que podemos seguir teniendo. A pesar de los mitos y los bulos sobre los contagios a través de estos pedidos, el virus no se contagia por la comida y los repartidores están tomando las medidas necesarias. ¡Así que llamemos y disfrutemos del código descuento Just Eat!

Just Eat y su servicio de comida a domicilio

El término ‘comida a domicilio’ a muchos les suele sonar a comida basura, pero nada más lejos de la realidad. No solo los restaurantes están cada vez más trabajando para utilizar ingredientes frescos y naturales sino que, además, empresas de servicio a domicilio como Just Eat, pueden llevarte a casa casi de todo lo que te apetezca, ¡y ahora más que nunca!

Si la oferta antes era amplia, los hosteleros que han visto la oportunidad de trabajar con empresas de reparto de comida a domicilio, se han aventurado a ofrecer también sus productos. ¿Quién sabe? Quizá Just Eat puede llevarte a casa ese plato que tanto te gusta de tu restaurante favorito. 

Desde la app verás todos los restaurantes de tu zona en los que puedes ‘comer en casa’. ¡Elige uno y adelante! ¿Cuáles son algunas de las ofertas en comida que Just Eat puede acercarte?

Comida oriental

La comida oriental es sana y llena de sabor.
La comida oriental es sana y llena de sabor.
Imagen de Michele Blackwel, Unsplash.

Noodles, pollo teriyaki o cualquier otra cosa que se te ocurra de ese asiático que tanto te gusta. Hace mucho que este tipo de comida se ha convertido en todo un símbolo de sofisticación, que permite transportarnos a saborear una parte de la cultura asiática. ¿Te animas a pedirla para cenar esta noche?

Sushi

El sushi es la sensación de las redes sociales.
El sushi es la sensación de las redes sociales.
Ben Lei, Unsplash.

Sí, sabemos que también es comida oriental pero el sushi es tan, tan especial, que merece una connotación aparte. Es el rey de Instagram y se ha convertido en el plato estrella que solo la gente ‘cool’ come. Así que ya sabes, si quieres ser la sensación en tus redes sociales, un poco de sushi en estos días puede lanzarte a la fama.

Hamburguesas

Una hamburguesa siempre es un capricho bien merecido.
Una hamburguesa siempre es un capricho bien merecido.
Toa Heftiba, Unsplash.

Hace años que las hamburgueserías se han puesto de moda, y no hablamos de las de siempre, sino de esos locales vintage que utilizan carne angus y patatas naturales. ¡Se hace la boca agua! Si te has quedado con ganas de ir a alguna, este puede ser el mejor para probar sus productos.

Pizza, todo un clásico

Nada mejor que pizza y peli para amenizar la noche.
Nada mejor que pizza y peli para amenizar la noche.
Iván Torres, Unsplash.

¿Se te ocurre un plan mejor que pizza y peli en una noche de viernes? Pues ve buscando en la app de Just Eat a ver si tu pizzería favorita ofrece servicio a domicilio, y sino, ya sabes que siempre te quedarán las franquicias…

Comida healthy

Porque comer sano siempre es una buena elección.
Porque comer sano siempre es una buena elección.
Markus Winkler, Unsplash

Estos días estamos escuchando hablar mucho sobre la comida sana y lo importante que es alimentarnos bien. ¿No te dio tiempo antes de que todo esto comenzara a probar ese vegetariano nuevo? Pues Just Eat te lo puede acercar a casa.

La comida a domicilio es un capricho que aún nos podemos permitir,¡y sin riesgos! ¿Ya se te ha hecho la boca agua con alguna de estas recomendaciones? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento