Ya disponible en España el Amazfit Bip S, el 'doble barato' del Apple Watch de Xiaomi

Disponible en cuatro colores: rojo anaranjado, negro carbón, roca blanca y rosa cálido.
Disponible en cuatro colores: rojo anaranjado, negro carbón, roca blanca y rosa cálido.
Amazfit

Ligero, económico y duradero, así es como Xiaomi describe su nueva apuesta en wearables. El Amazfit Bip S no es solo el ‘doble barato’ del Apple Watch, es un smartwatch que parece que va a conquistar muchos corazones.

Y viene con referencias: este reloj inteligente ya ha sido un éxito en sus generaciones anteriores y además es del mismo fabricante que la hiperpopular Xiaomi Mi Band.

“A veces menos es más”, dice la marca china en referencia a su peso, 31 gramos de cuerpo “ligero como una pluma”. El Amazfit Bip S está diseñado para ser más potente que la generación anterior, gracias al diseño revolucionario de los materiales del reloj y al proceso de fabricación, pero sin dejar de ser ultraligero. Perfecto para llevarlo mientras haces deporte o duermes.

Pero esta ligereza no le impide ser duradero y el nuevo reloj inteligente de Xiaomi promete hasta 40 días de batería con los ajustes predeterminados de fábrica. Una autonomía más que considerable para el precio del smartwatch, que puede adquirirse desde 69,99 euros.

El estuche está diseñado con tecnología transparente de dos colores para fusionar dos tonos diferentes de material de policarbonato, lo que permite “diferentes colores al tiempo que garantiza la dureza, la ligereza y una apariencia altamente expresiva”.

El Amazfit Bip S está fabricado con materiales que garantizan que la correa de silicona sea suave, seca y resistente a la suciedad. Esta se puede adquirir en cuatro colores: roca blanca, rojo anaranjado, rosa cálido y negro carbón, siendo el último de TPU amigable con la piel.

Como la mayoría de los wearables de hoy en día, sincroniza las notificaciones de forma directa desde tu smartphone, como por ejemplo mensajes de WhatsApp, llamadas o SMS.

En cuanto a lo que puedes hacer con él, puede medir diez modos deportivos, es completamente sumergible a cinco metros de profundidad y tiene sensor de frecuencia cardíaca.

Ha mejorado sus sensores con respecto a la versión anterior y ahora son capaces de medir con algo más de precisión los pasos caminados, las calorías quemadas o la calidad del sueño.

Asimismo, cuenta con GPS integrado, si bien no está constantemente en uso sino que lo puedes activar cuando inicias una actividad para la que te interesa saber el recorrido, como el ciclismo o el running.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento