Gente

Las marcas de moda rediseñan los logos por la cuarentena para concienciar de la importancia del distanciamiento social

Zara rediseña su logo para el #the200challenge.
ZARA

Estamos viviendo tiempos extraños y difíciles. Nos vemos obligados por nuestra salud y la de los que nos rodean a cambiar hábitos y adoptar otros nuevos que tendremos que mantener en el futuro, como por ejemplo, tener una distancia de seguridad de 200 cm.

Para recordar la importancia de esta medida, muchas marcas de moda se han querido apuntar a un nuevo reto global, #the200challenge. Este iniciativa viral consiste en que las diferentes marcas modifiquen sus logos tal y como los conocíamos, aumentando el espacio entre las letras 200 puntos.

Se trata de una gran metáfora que nos recuerda la importancia de mantener esa distancia social para no dejar espacio al coronavirus. Han sido muchas marcas las que ya se han apuntado a este nuevo reto, como Zara, El corte inglés, Massimo Dutti, Bershka o Desigual.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...