¡Atención, chollo! Philips rebaja a mitad de precio el cepillo limpiador que logra una piel radiante en 60 segundos

Lograr un buen cutis está al alcance de todos si se está dispuesto a ser constante.
Lograr un buen cutis está al alcance de todos si se está dispuesto a ser constante.
Freepik

No hay día en el que el mercado del cuidado de la piel no nos sorprenda con un nueva (y revolucionaria) herramienta que todo beuty addict quiera tener en su neceser. Desde un aliado contra los efectos de la edad, hasta una herramienta que promete eliminar las ojeras. Así que, gracias a estas novedades, podemos elegir entre una amplia oferta de aliados con los que dedicarnos tiempo a nosotros mismos y al cuidado de nuestro cuerpo.

Sin embargo, parece que, aunque lo deseemos, mimarnos nunca es una prioridad. Como queremos que concederse algún que otro capricho sea casi obligatorio, hemos rastreado los productos más punteros hasta encontrar uno con el que no hay excusa que valga: ni el tiempo ni el dinero. Respecto al primero, solo te quitará 60 segundos de tu día para completar su labor y, por tanto, para ofrecerte resultados; atendiendo al segundo, ahora está rebajado al 50%. Hablamos del cepillo limpiador facial VisaPure que Philipsha incluido en su sección outlet, en la que podemos encontrar un amplio catálogo de productos con rebajas muy suculentas hasta finales de mayo.

Este cepillo facial se va a convertir en tu aliado de belleza favorito, ya que, además de tener un uso sencillo, consigue dejar tu piel libre de impurezas con una limpieza profunda y suave en tan solo un minuto. ¿Te animas a comprobarlo?

Este es el cepillo que Philips ha rebajado un 50%.
Este es el cepillo que Philips ha rebajado un 50%.
Philips

Limpieza suave y profunda, en un minuto

  • 1
    Phlips Afiliación Cepillo1

    Tecnología de rotación

    Este cepillo hace uso de la tecnología de rotación para eliminar de forma rápida, pero con suavidad, las impurezas, pues, las arrastra sin ejercer fuerza para procurar una limpieza profunda sin irritar el cutis. Además, al ser resistente al agua, es perfecto para puede utilizarse fácilmente en la ducha y limpiarse bajo el grifo, asegurándonos así que está listo para el siguiente uso. 
  • 2
    Afiliación- Cepillo Philips

    Implacable con las impurezas

    Este 'beauty gadget' cuenta con numerosas cerdas finas de nylon, capaces de penetrar en el poro abierto y arrastrar los puntos negros o cúmulos de grasa que tienden a depositarse en la zona exterior. Además, la suavidad con la que ha sido configurado, permite que lo utilicemos dos veces al día (mañana y noche), para no dar tregua a nuevas impurezas y mantener el cutis limpio.
  • 3
    Afiliación Philips En60segundos

    Listo en 60 segundos.

    Gracias a las 32.000 cerdas que componen el cepillo (configuradas para ser compatibles con todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles), se pueden lograr grandes resultados en menos de un minuto. De hecho, para que excederse con el tiempo de limpieza no sea una opción (que, además, puede ser perjudicial para el cutis), el VisaPure Mini cuenta con un programa de limpieza que para a los 60 segundos de trabajo sobre la dermis.
  • 4
    Afiliación Cepillo Philips

    Una mejor absorción de cremas y sérums

    Además de eliminar los restos de maquillaje y células muertas de la piel, la limpieza profunda que realiza permite una mejor absorción de nuestros productos favoritos para para el cuidado de rostro, como cremas, sérums y esencias.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento