El Corte Inglés retira unos yogures de Lactalis Nestlé ante el riesgo de contener trozos de goma

  • Se trata de unos yogures desnatados con trozos de frutas de marca blanca y que fabrica Lactalis Nestlé Ultra Frais.
Imagen de los yogures retirados del Corte Inglés que fabrica Lactalis Nestlé.
Imagen de los yogures retirados del Corte Inglés que fabrica Lactalis Nestlé.
EL CORTE INGLÉS
Imagen de los yogures retirados del Corte Inglés que fabrica Lactalis Nestlé.

El Corte Inglés ha retirado de todos sus supermercados, así como de la venta online, unos yogures desnatados con trozos de fruta de su marca blanca que fabrica Nestlé "debido a un posible riesgo de contener pequeños trozos de goma blanda de color negro", tal y como han indicado en un aviso a los consumidores publicado en su página web.

La empresa ha recomendado a todos los clientes que hayan adquirido este producto que no lo consuman, "siguiendo indicaciones de nuestro fabricante". Se trata del 'Yogur desnatado con trozos de frutas', fabricado por Lactalis Nestlé Ultra Frais y que se vende en un formato de 8 unidades.

En concreto, los lotes que pueden contener los trocitos de goma tienen la siguiente fecha de caducidad: 14/02, 21/02, 27/02, 06/3 y 12/03.

Este producto ya ha sido retirado de todos los establecimientos del Corte Inglés, ha asegurado una portavoz a 20minutos. Además, han indicado que se trata de un aviso hecho "por precaución", y que "aunque se ingiera no entraña ningún riesgo para la salud" del consumidor.

Asimismo, desde El Corte Inglés han instado aquellos consumidores que lo deseen a contactar con el servicio de atención al cliente, y aquellos que tengan algún lote de los afectados escriban un email a clientes.supermercado@elcorteingles.es, indicando el número de pedido online para realizársele el abono del importe del artículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento