Más dinámico y exclusivo y con mayor equipamiento: así es el nuevo Seat Tarraco FR

Seat Tarraco FR
El Seat Tarraco en su acabado FR llegará a los concesionarios en abril.
Seat Media Center
Seat Tarraco FR

La seguridad es uno de los aspectos más importantes para los conductores españoles. Así, los asistentes y las prestaciones que contribuyan a ellos son bien recibidas por los usuarios del motor. De este tema, el Seat Tarraco sabe mucho, ya que el año pasado fue uno de los que logró una valoración de cinco estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP, convirtiéndose así en uno de los SUV más seguros del mundo

El próximo mes de abril llega a los concesionarios el acabado FR de este modelo que completa la gama del SUV más grande de la compañía española y, que, por supuesto, mantiene y aumenta los estándares de seguridad propios de la gama. Para ello cuenta con varios asistentes de frenada, el detector de fatiga, el sistema de llamada de emergencia, el detector de vehículos en ángulo muerto, el detector de vuelco (propio de coches de gama premium)... 

De serie incluye 12 innovadores asistentes a la conducción y, de forma opcional, se pueden incluir prestaciones como el reconocimiento de señales o el asistente de emergencia, entre otros. 

Más dinámico y exclusivo 

Además de la seguridad, el modelo, que dispondrá de una versión híbrida enchufable, cuenta con detalles estéticos que le aportan una nueva dinámica más deportiva. En este sentido, incluye una suspensión específica que mejora su comportamiento. 

El Tarraco FR cumple con la normativa más exigente en cuanto a emisiones en sus opciones de gasolina y diésel. La opción de gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV, se ofrece con tracción a las ruedas delanteras, mientras que el 2.0 EcoTSI de 190 CV, y las dos variantes Diesel 2.0 TDI de 150 y 190 CV, van asociadas al sistema de tracción integral 4Drive.

Dispone de acabados y de equipamientos plus que le aportan al modelo una nueva sensación de exclusividad, aunque en toda la gama cuenta con importantes prestaciones de seguridad, info-entretenimiento y conectividad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento