Los eléctricos 'low cost' que están a punto de llegar a España

Ya disponible en el mercado nacional, este pequeño eléctrico biplaza
Ya disponible en el mercado nacional, este pequeño eléctrico biplaza
Grupo Invicta Motor

Uno de los inconvenientes que presentan los vehículos eléctricos a la hora de su compra suele ser su elevado coste. Aunque poco a poco las marcas intentan rebajar los precios de sus coches sostenibles y hay varias ayudas a la financiación de este tipo de turismos, los eléctricos no suelen costar menos de los 23.000 euros.

Pero este tope de precio mínimo va a bajar. Este es el año de la movilidad sostenible y hay grandes marcas que apuestan por coches eléctricos de calidad y con precios más asequibles. Así, al menos, lo manifiestaInvicta Motor, un grupo automovilístico con apenas seis modelos que llegarán a España a lo largo de este año.

Entre su elenco de coches, se encuentran modelos sostenibles de diferentes pequeños fabricantes que apenas alcanzan los 18.000 euros, por lo que cada vez queda menos margen a las excusas del presupuesto. Tienen también coches con motor bifuel e híbridos, para los escépticos al motor impulsado con baterías.

ZD DS2

Ya disponible en el mercado nacional, este pequeño eléctrico biplaza, al más puro estilo Smart, se queda en un coste mínimo de 18.490 euros. Tiene una autonomía de 250 kilómetros por lo que es perfecto para trayectos urbanos, así como pequeños desplazamientos entre ciudades. Tiene una toma de corriente convencional de 220 voltios.

EX5

Este todocamino compacto ya está disponible en motorización bifuel y en versión gasolina, pero a finales de este llegará a España en su modalidad eléctrica. Tendrá una autonomía de 415 kilómetros, 218 caballos de potencia de motor y se le calcula un precio de 23.000 euros aproximadamente.

Otros modelos

Estos dos vehículos son los más sonados, pero el grupo Invicta trabaja con más marca, como DR, una fábrica italiana que destacará el año que viene por sus opciones motorizadas. También se espera la gama de City Spirits, cuyo modelo más básico, el Acid, costará aproximadamente unos 8.000 euros. Asimismo, tienen una amplia gama de vehículos comerciales eléctricos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento