Valladolid

La nieve condiciona la circulación en 13 carreteras de cuatro provincias de CyL

La provincia más afectada es Segovia, con seis carreteras con circulación condicionada. Se trata de la AP-61 en San Rafael; la AP-6 entre San Rafael y Labajos; la N-603 entre San Rafael y Otero de Herreros; la N-VI en el puerto de Los Leones, en San Rafael, y la AP-51 en Villacastín.

Además, la DGT advierte de circulación difícil la CL-601 en el puerto de Navacerrada, entre Valsaín y San Ildefonso, donde es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

A su paso por Ávila la circulación es irregular en la N-110 entre Aldeavieja y la capital abulense, y la N-502, entre Hoyocasero y Cuevas del Valle, mientras que en la N-403, con circulación difícil, es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno entre El Tiemblo y Ávila.

La nieve también dificulta el tránsito en tres carreteras de León donde es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno. Se trata de la CL-635, en el puerto de Tarna, en Burón; la LE-142, en el puerto de Foncebadón, entre Foncebadón y Acebo y la LE-333, en el puerto de Las Señales, en Puebla de Lillo.

Por último, la circulación se ha visto también condicionada en dos tramos de la CL-627 a su paso por Palencia, entre Cervera de Pisuerga y San Salvador de Cantamuda, donde el firme se encuentra en malas condiciones, y entre este último municipio y Piedrasluengas.