Potencia, estilo y libertad se aúnan en el SUV eléctrico Ford Mustang Mach-E


El nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford
El nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford
Ford
El nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford

Ford ha dado un paso decisivo en su futuro y ha decidido ampliar la familia Mustang, llevando al famoso pony a la era eléctrica con el Mustang Mach-E, un nuevo SUV totalmente eléctrico concebido con los mismos ideales de libertad que inspiraron el deportivo más vendido del mundo.

"Es rápido. Es divertido. Es libertad. Para una nueva generación de usuarios de Mustang". Así lo ha descrito Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company. Ford dio vida al Mustang Mach-E a través de un proceso de desarrollo concentrado totalmente en las necesidades y deseos del usuario. El resultado es un SUV elegante que ofrece una conducción enérgica, con una tecnología de vehículo conectado de última generación.

A finales de 2020, el Mustang Mach-E estará disponible para el público con opciones de baterías estándar y de autonomía extendida, ya sea con tracción trasera o tracción total accionada por motores de imanes permanentes.

Equipado con una batería de autonomía extendida y tracción trasera, el Mustang Mach E tiene una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 600 km, de acuerdo con el Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP, por sus siglas en inglés). En las configuraciones de autonomía extendida con tracción total, el Mustang Mach-E apunta a una potencia de 337 CV y un par de 565 Nm2.

Ford también ofrecerá una versión especial performance. El Mustang Mach-E GT tiene como objetivo una aceleración de cero a 100 km/h en menos de 5 segundos, así como una potencia estimada de 465 CV y 830 Nm de par2

El Mustang Mach-E ofrece tres modos de conducción únicos - Whisper, Engage y Unbridled- que ofrecen una dinámica de conducción de alta precisión y una experiencia sensorial única. Sus características incluyen una capacidad de respuesta de vehículo personalizada, con controles de dirección más deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados a una auténtica experiencia totalmente eléctrica y animaciones dinámicas en el panel de instrumentos vinculadas al comportamiento de conducción.

Cuando el vehículo arranca, un nuevo sistema de tracción total Mach-E 4X aplica un par independiente a los ejes delantero y trasero para ofrecer una aceleración impresionante y un mejor manejo del modelo de tracción trasera. Ford ha ajustado este sistema para proporcionar una excelente tracción en carretera, probando rigurosamente el vehículo en terrenos mojados y nevados para ayudar a mantener el control en superficies resbaladizas.

Batería

El Mustang Mach-E estará disponible tanto en autonomía estándar (batería de ion-litio de 75,7 kWh) como en con autonomía extendida (batería de 98,8 kWh) que tiene una autonomía de conducción WLTP de hasta 600 kilómetros con su configuración de tracción trasera.

Los usuarios de vehículos eléctricos hacen el 80 por ciento de recargas en casa. Ford ofrece la solución Ford Connected Wallbox, que proporciona hasta cinco veces la potencia de carga de un enchufe doméstico típico, lo que significa que los usuarios pueden añadir una autonomía media estimada de 51 kilómetros por hora de carga, tomando como referencia el modelo de autonomía extendida y tracción trasera. El cable de carga doméstico de Ford, incluido con el vehículo, puede añadir una autonomía media estimada de 35 kilómetros por hora de carga en un enchufe doméstico típico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento