Navarra

Pozueta (EH Bildu) afirma que el 10N las opciones son "democracia o involución antidemocrática"

Bel Pozueta, candidata de EH Bildu por Navarra al Congreso de los Diputados
EUROPA PRESS

En un acto celebrado este viernes en la Casa de Cultura de Aoiz, Pozueta ha remarcado que "frente a la regresión que a nivel de libertades defienden en el conjunto del Estado las opciones políticas del 155 y quienes hacen de la unidad de España su única razón de ser, la defensa de la democracia real se sitúa como una de las prioridades de cara a las elecciones del 10 de noviembre".

Bel Pozueta ha advertido que "nos jugamos mucho en estas elecciones" y ha subrayado que "las opciones son claras: democracia o involución antidemocratica. Derechos o recortes".

Pozueta, que ha estado acompañada por Oihan Mendo, cabeza de lista de EH Bildu al Senado, ha asegurado que "la defensa de la democracia, la lucha contra las injusticias y el compromiso por dar voz propia a Navarra en el Congreso" van a ser "el motor" de su trabajo en Madrid.

"Todas las gentes de Navarra que se sienten progresistas, euskaltzales y de izquierdas tienen que tener claro que la opción que mejor les va a representar es la de EH Bildu. Para que también en Madrid sigamos defendiendo la justicia como lo estamos haciendo en Alsasua, en Navarra y donde haga falta", ha remarcado.

loading...