Más autonomía y más potencia: así es la nueva gama de Hyundai Ioniq

El nuevo IONIQ ofrece una gama con nuevas mejoras.
El nuevo IONIQ ofrece una gama con nuevas mejoras.
Hyundai
El nuevo IONIQ ofrece una gama con nuevas mejoras.

La marca surcoreana Hyundai ha presentado la actualización de Ioniq, un modelo que se oferta con tres sistemas de propulsión electrificados: híbrido, híbrido enchufable y completamente eléctrico.

Equipamiento tecnológico

Entre sus novedades destacan los servicios avanzados de conectividad Bluelink, a través del cual los conductores pueden arrancar y detener el vehículo de manera remota. También dispone de sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa Smartsense, así como funciones de entretenimiento de última generación.

Además, todas las versiones permiten el bloqueo y desbloqueo remoto de las puertas y el control del aire acondicionado a través de una aplicación para teléfonos móviles.

El cuanto al paquete de seguridad se incluye el asistente de previsión de colisión frontal con detector de peatones y una nueva función de detección de ciclistas, así como un sistema de advertencia de atención del conductor. El asistente de mantenimiento de carril y el de luces largas también son de serie.

Diseño exterior

En la parte delantera, las versiones híbrida e híbrida enchufable muestran una parrilla rediseñada tipo malla. La parte frontal de la versión eléctrica también se ha actualizado con una calandra cerrada y que ahora muestra un nuevo patrón distintivo.

Los nuevos Ioniq híbrido enchufable y eléctrico están disponibles con llantas de aleación rediseñadas de 16 pulgadas, mientras que el híbrido se oferta con llantas de nuevo diseño de 15 o 17 pulgadas.

Potencia y autonomía

La versión 100% eléctrica del nuevo Ioniq ha sido ampliada de 28 a 38,3 kilovatios hora, lo que dota al vehículo de una autonomía total de 311 kilómetros. Además, la potencia del motor también se incrementa de 120 a 136 caballos.

Por su parte, tanto la variante híbrida como la híbrida enchufable equipan el propulsor Kappa GDI de 1.6 litros y cuatro cilindros de inyección directa de gasolina, que ofrece una potencia máxima de 105 caballos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento