Los mejores hoteles de Iberostar en Canarias
Encontrar un hotel para las vacaciones puede ser tarea dificil, por eso hemos hecho una selección de opciones en las islas Canarias Web oficial Iberostar

Uno de los aspectos clave a la hora de viajar es encontrar el alojamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades.

A continuación, te proponemos algunos de los mejores hoteles que puedes encontrar en las islas Canarias, en los que disfrutarás de una experiencia inolvidable. Iberostar pone a tu disposición una gran selección de hoteles en Tenerife y en el resto de las islas más visitadas de Canarias.

Además, si utilizas el código promocional Iberostar en tus reservas, podrás beneficiarte de las ventajas más exclusivas.

Los mejores hoteles en Tenerife

Tenerife tiene todo lo que cualquiera puede desear para pasar unas vacaciones de ensueño, playas paradisíacas, naturaleza en estado puro, todo tipo de instalaciones turísticas que te permitirán disfrutar al máximo de tus vacaciones, y un clima envidiable.


Iberostar Anthelia

Entre los hoteles en Tenerife más destacados, encontramos el Iberostar Anthelia. Se trata del mejor todo incluido de la isla y con una arquitectura única, estupendas instalaciones y todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar en familia, desde spas y piscina infantil y para adultos, hasta varios restaurantes y bares con lo mejor de la gastronomía local.

Iberostar Heritage Grand Mencey

Otra de las mejores opciones disponibles para alojarte en Santa Cruz de Tenerife es el hotel de 5 estrellas Iberostar Heritage Grand Mencey. Iberostar te ofrece una experiencia única en este hotel situado en el centro de la ciudad, un hotel de lujo, de estética vanguardista, donde podrás disfrutar de todo lo bueno de Tenerife mientras te relajas en sus preciosos jardines, en el spa y en sus jardines, o comes en su restaurante gourmet.

Iberostar Grand Salomé

El hotel de lujo Iberostar Grand Salomé es otra estupenda alternativa para alojarse en Tenerife. Este hotel está situado en primera línea de playa y ofrece todos los servicios e instalaciones que puedas imaginar, como gimnasio, pistas de tenis y de pádel, habitaciones libres de plástico de un solo uso, e incluso servicio de mayordomo.


Hoteles de ensueño en Lanzarote

Iberostar La Bocayna Village

Si quieres vivir una experiencia inolvidable en Lanzarote y desconectar de la rutina, el hotel Iberostar La Bocayna Village, es lo que estás buscando. Rodeado de un paisaje volcánico único, pensarás que estás en otro planeta. Te enamoraran sus preciosos paisajes de mar y montaña, su tranquilidad absoluta, y todos los servicios incluidos en la reserva, desde el room service hasta los masajes y tratamientos disponibles.

Iberostar Selection Lanzarote Park Yaiza

Para los que buscan diversión para toda la familia, el hotel Iberostar Selection Lanzarote Park Yaiza, no les dejará indiferente, tanto por su inmejorable ubicación, a tan solo 3 minutos de la playa, como por la variedad de actividades que proponen para toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos.


Hoteles a tu medida en Fuerteventura

Iberostar Selection Fuerteventura Palace

Fuerteventura es otra de las ciudades más turísticas de Gran Canaria, y el hotel de 5 estrellas Iberostar Selection Fuerteventura Palace en Jandía una de las mejores opciones que puedes encontrar para alojarte. En él, tendrás un auténtico oasis a pie de playa, con habitaciones de lujo, terraza chill-out y zona de Spa con multitud de tratamientos para mimarte como te mereces.

Iberostar Playa Gaviotas

Iberostar Playa Gaviotas es otro de los mejores hoteles de Fuerteventura. Tanto si viajas con niños como en pareja, aquí encontrarás entretenimiento y tranquilidad, en sus preciosas habitaciones con vistas al mar, en su sauna, en las camas de burbujas o en la bañera de hidromasaje, además de disfrutar de la mejor comida canaria con sus shows de cocina en vivo.

Reserva este verano el hotel ideal en Gran Canaria, entre las increíbles opciones que te propone Iberostar.