Código promocional Iberostar

Código descuento Iberostar

20minutos ofrece los códigos promocionales para que nuestros usuarios puedan reservar sus vacaciones aprovechando los mejores precios. Nuestro código promocional Iberostar está ... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    20% Código Promocional Iberostar para las Reservas Online

    Si aún no conoces todos los maravillosos rincones nacionales o eres un e... Más información
    VER CUPÓN ***
    Actualizado esta semana
  • Celebra San Valentin con hasta 20% + 10% Código Promocional Iberostar en tu Reserva

    Descubre todo lo que pueden ofrecerte los Hoteles Iberostar porque al ca... Más información
    VER CUPÓN ***
    Actualizado esta semana
  • Hasta 30% Código Promocional Iberostar + 100 Puntos Servicios + Niños GRATIS

    Ahora el presupuesto ya no es una excusa para hacer realizar una escapad... Más información
    VER CUPÓN ***
    Actualizado esta semana
  • Bono 25€ + 5% Código Descuento Iberostar para reservar tu Estancia

    Aprovecha porque puedes ahorrar en los servicios del hotel y también en ... Más información
    VER CUPÓN ***
    Actualizado esta semana
  • 20% Código Descuento Iberostar al reservar tu Estancia + Niños GRATIS

    No pierdas la ocasión de alojarte en alguno de los magníficos hoteles de... Más información
    VER CUPÓN ***
    Actualizado esta semana
  • 20% Código Descuento Iberostar en la mejor Escapada Invernal

    Llévate el alojamiento perfecto rebajando un 20% tu reserva con Iberosta... Más información
    VER CUPÓN ***
    Actualizado esta semana
  • 20% Código Promocional Iberostar en Hoteles Costeros

    Las mejores estancias para tus vacaciones, las tienes a un precio reduci... Más información
    VER CUPÓN ***
    Actualizado esta semana
  • Consigue hasta 35% de Descuento en Estancias en Cuba con Iberostar

    Disfruta un alojamiento a todo confort en las playas cristalinas de Cuba... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Iberostar, calidad y experiencia

El Grupo Iberostar es uno de los más importantes del sector turístico tanto en Baleares, de donde proviene, como de toda España. Cuenta con varias divisiones que abarcan diversos sectores pero el más importante es el hotelero que cuenta con una atractiva plataforma web en la que se puede reservar en cualquiera del centenar de hoteles que integran la cadena en España y en otros 16 países del mundo.

Iberostar apuesta por la calidad, todos sus hoteles son de cuatro y cinco estrellas y permiten disfrutar de unas vacaciones con todas las prestaciones y en los mejores destinos pero con la mejor relación calidad-precio. Una relación que tu puedes hacer aún más favorable con el código promocional Iberostar de 20minutos ¡Consigue unas vacaciones de ensueño!

Vacaciones inolvidables en magníficos entornos

Iberostar está especializada en destinos de turísticos de playa tanto en España como en el resto del Mediterráneo y en América. En ellos ofrece más de cien establecimientos de alta calidad en los que disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones y con todos los servicios. Con Iberostar puedes quedarte en zonas de España como Andalucía, Baleares o Cataluña o disfrutar de países como Cuba, Estados Unidos, México, Bulgaria, Grecia, Brasil, Marruecos o Cabo Verde, por poner sólo algunos ejemplos.

Iberostar se vuelca con sus clientes y por eso ofrece una web con condiciciones inmejorables. La más importante es que las reservas que se realicen online en la web de Iberostar van a tener siempre el mejor precio. De hecho, la cadena reta a cualquiera a encontrar alguna habitación de sus hoteles más barata en la Red y se compromete a igualar el precio y ofrecer un 5% extra de descuento a quien pueda dar con ella.

La cadena balear cuenta con un interesante programa de fidelización que ofrece jugosas ventajas a sus miembros. Con Mi Iberostar se puede optar a descuentos y ofertas exclusivas y participar en concursos. Con el registro se obtiene además un 10% de descuento en la primera reserva. Además, el programa Iberostar Points permite acumular puntos con cada estancia en los hoteles de la cadena que luego pueden canjearse por regalos como acceso al spa, cargas de minibar o cava con fresas, por poner sólo algunos ejemplos.

Iberostar cuenta además con un innovador sistema a la hora de reservar habitación: My Room Online. Este sistema permite un recorrido virtual por el hotel y elegir exactamente la habitación que más te guste, con la mejor ubicación y las mejores vistas y sin moverte de casa. El cliente ya no queda a expensas de la habitación que se le adjudique sino que elige la que más le conviene.

La empresa balear apuesta por la tecnología y ofrece wifi gratuito en todos sus establecimientos a excepción de los que se encuentran en Túnez, Cuba, Marruecos, Cabo Verde y Grecia.

Iberostar concede muchas comodidades a un precio muy asequible pero si quieres lograr una reserva aún mejor, no olvides el código descuento Iberostar de 20minutos y conseguirás tus días de descanso a un mejor precio.

Consigue tu habitación con sólo unos clics

El proceso de reserva en la web de Iberostar es muy sencillo ya que ofrece varios caminos. El más fácil es el del buscador que aparece al inicio de la página principal y que permite insertar el destino, las fechas de estancia y el número de personas y disfrutar de la mejor selección de hoteles Iberostar para esa zona. A partir de ahí sólo hay que reservar el que más se ajuste a las necesidades y gustos de cada uno.

Si cotinuamos navegando por la página, Iberostar ofrece una selección de sus mejores ofertas y también algunos de los destinos más solicitados. Únicamente clicando en la foto de cada uno de ellos se puede acceder a las posibilidades que ofrece Iberostar en él o con la oferta indicada.

También se puede buscar por grupos de categorías de hotel. Iberostar establece varios. Iberostar Grand Collection reúne a los mejores hoteles de la cadena, de cinco estrellas, con todo tipo de servicios y en emplazamientos espectaculares. La familia Premium Gold está integrada también por hoteles de cinco estrellas que ofrecen una gran variedad de servicios y con una cuidada gastronomía. Iberostar Premium comprende hoteles de cuatro y cinco estrellas y cuenta con una selección de establecimientos en los que sólo se admiten adultos. Por último, los hoteles Iberostar, sin más, son hoteles de cuatro estrellas con la mejor relación calidad-precio.

Además de reservar online en su web, Iberostar también permite hacerlo a través de su App propia con el smartphone o la tablet o vía telefónica en sus número de atención.

Iberostar ofrece promociones constantes en su web como Niños Gratis o Todo Incluido. Para reservar cualquier habitación sólo hay que elegir el hotel y la habitación y rellenar los datos que se solicitan para cerrar la reserva. Si quieres conseguir el mejor precio utiliza el código promocional Iberostar de 20minutos ¡Exprime al máximo tus vacaciones!

Condiciciones de reserva en Iberostar

Iberostar ofrece múltiples formas de pago a la hora de formalizar una reserva en alguno de sus hoteles. Por lo que respecta a la cancelación, la cadena permite cancelar una reserva hasta cuatro días antes de la fecha de entrada de forma gratuita aunque en cada reserva se especifica las condiciones de cancelación si son diferentes. El coste de la cancelación es de veinte euros si se produce antes de esos cuatro días y de una noche de estancia si el cliente no se presenta en el hotel.

Iberostar ofrece las mejores condiciones para disfrutar de unas vacaciones o días de descanso en destino de playa tanto de España como del resto del Mediterráneo o América. Sólo tienes que usar el código descuento Iberostar de 20minutos para asegurarte de que consigues tus vacaciones al mejor precio ¡Prepárate para disfrutar!