Términos de uso de 20Minutos Descuentos

La utilización de 20minutos.es/codigo-descuento (en lo sucesivo denominado como “20Minutos Descuentos”) al acceder a 20Minutos Descuentos y/o al realizar cualquier acción activa para utilizar las funcionalidades de 20Minutos Descuentos implica y conlleva la aceptación de estos Términos y condiciones de uso del 20Minutos Descuentos. (en lo sucesivo denominado como “Usuario”). En el caso de que el Usuario no esté de acuerdo con estas condiciones, deberá no utilizar el Sitio web.


La gestión del contenido de 20Minutos Descuentos es llevada acaba por admitad GmbH (Alemania, Heilbronn, Lise-Meitner-Straße 8, 74074, en lo sucesivo denominado como “ADM”), bajo la colaboración y supervisión de 20Minutos.


20Minutos Descuentos tiene como objetivo proporcionar el acceso a códigos de descuento, códigos promocionales y otras ofertas de marketing al Usuario, lo que incluye el seguir los enlaces a otros sitios web.

Acceso a 20Minutos Descuentos

El Usuario debe disponer de todo el equipo y software necesario para poderse conectar a 20Minutos Descuentos, entre otras cosas, un teléfono móvil o algún otro dispositivo de acceso, del mismo modo que una conexión estable a Internet. ADM puede interrumpir la funcionalidad de 20Minutos Descuentos para realizar cualquier tarea de reparación, correción de sistemas, mantenimiento y/o mejoras que considere necesarias, sin necesidad de notificación previa al Usuario, y al aceptar estos Términos de uso que dichas interrupciones no pueden dar lugar a reclamaciones, económicas o de cualquier otra índole.


ADM puede modificar o interrumpir el acceso a 20Minutos Descuentos temporalmente o permanentemente.


ADM no garantiza la funcionalidad de 20Minutos Descuentos en todos los equipos y software.

Responsabilidad del Usuario

ADM no se hará responsable de cualquier pérdida o daño sufridos por el Usuario debido a que éste no haya respetado en modo alguno los presentes Términos de Uso. El Usuario se obliga a no utilizar 20Minutos Descuentos y cualesquiera otros servicios o bienes de ADM de forma indebida (incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, la violación de su finalidad no comercial), negligente o maliciosa, y a acatar lay respectivas leyes aplicables en cada país, respetar los derechos de ADM y de cualesquiera terceros, incluidos los derechos sobre denominación de marcas, patentes, derechos de autor y cualesquiera otros derechos de propiedad mercantil, intelectual o industrial. ADM se reserva el derecho a exigir responsabilidades al Usuario de conformidad con la legislación aplicable, así como el derecho a solicitar cualquier indemnización por daños y perjuicios causados por acciones dolosas o negligentes del Usuario.


Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que no está permitida la utilización de 20Minutos Descuentos con fines comerciales ni para fines distintos de los expresamente previstos por ADM o que se deriven del propio 20Minutos Descuentos.

Responsabilidad de ADM

ADM no garantiza la calidad, precisión, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, información, 20Minutos Descuentos u opiniones cualquiera que sea el origen ya provengan de su red o de redes a las que el Usuario pueda acceder a través de ADM. Al acceder a 20Minutos Descuentos, el Usuario acepta que ADM queda exento de toda responsabilidad en relación con 20Minutos Descuentos. Asimismo, el Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de su reproducción o difusión.


ADM no garantiza que todos los códigos de descuento, códigos promocionales y ofertas de marketing estén operativos y/o sean correctos. El Usuario entiende y reconoce que el contenido mostrado en 20Minutos Descuentos es proporcionado por terceros, y que dichos terceros son responsables de cualquier inexactitud relativa a los códigos promocionales, códigos de descuento y ofertas mostradas en 20Minutos Descuentos.


ADM no se hace responsable por el Usuario de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas web de terceros a las que se pueda acceder mediante enlace desde 20Minutos Descuentos.


ADM no se hace responsable de los hechos, actos o daños directos o indirectos que puedan derivarse de la utilización de terceros como consecuencia de la utilización de los contenidos pertenecientes a ADM. Esta garantía limitada y responsabilidad limitada mencionadas en los párrafos anteriores no aceptan los derechos estatutarios de los Usuarios.


20Minutos Descuentos y el acceso al mismo se proporcionan bajo la base de "tal cual es" (“as is”), sin que ADM asuma responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre las expectativas de los Usuarios y 20Minutos Descuentos en sí.

Derechos Intelectuales y Propiedad Industrial

En 20Minutos Descuentos, los contenidos y derechos de propiedad intelectual, programación y diseños web se encuentran protegidos, y cualquier reproducción, comunicación, divulgación y distribución de los mismos necesita de el previo consentimiento expreso y por escrito de ADM. Asimismo, todos los logotipos que aparecen en 20Minutos Descuentos, pertenecen a ADM o a los respectivos terceros, por lo que queda prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio sin el consentimiento expreso y por escrito otorgado por el titular y facilitado a ADM para su evaluación.

Precio del acceso a 20Minutos Descuentos

El acceso al 20Minutos Descuentos es proporcionado de forma gratuita y está sujeto a las otras secciones de los Términos de Uso.

Ley aplicable

La legislación alemana aplica a estos Términos de usos, con exclusión de sus normas de conflicto de leyes.


Uso de 20Minutos Descuentos por parte de los Usuarios

El Usuario debe ser mayor de edad y tener plena capacidad jurídica para utilizar 20Minutos Descuentos. La responsabilidad de determinar si el Usuario es mayor de edad y tiene derecho a usar 20Minutos Descuentos corresponde al Usuario, sin que ADM pueda asumir responsabilidad alguna por ello. Dado que cuando un Usuario menor de edad accede20Minutos Descuentos no puede ser verificada esta circunstancia por ADM, ADM recuerda que corresponde a sus padres o tutores la responsabilidad de controlar el uso que los menores hacen de 20Minutos Descuentos y, en concreto, del teléfono móvil/ordenador desde el que acceden a 20Minutos Descuentos y al que tienen acceso el menor o terceros. ADM no puede controlar la utilización que los Usuarios hacen de 20Minutos Descuentos. Por ello, no garantiza que 20Minutos Descuentos sea utilizado de conformidad con la legislación aplicable o las presentes Términos de uso. Corresponde al Usuario el cumplimiento de las presentes normas, en especial las relativas a los derechos de propiedad intelectual e industrial, absteniéndose de utilizar 20Minutos Descuentos con fines ilícitos o que vulneren o infrinjan los derechos e intereses de ADM o de terceros titulares de los mismos. Asimismo, salvo que ADM haya puesto a disposición de los Usuarios un sistema expresamente destinado a ello, los Usuarios deberán abstenerse de obtener o intentar obtener cualquier tipo de contenido en 20Minutos Descuentos, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, textos, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imágenes, fotografías o vídeos. En concreto, ADM prohíbe cualquier descarga, copia o reproducción de los contenidos realizada por un Usuario, salvo autorización expresa de ADM. ADM no se hace responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la utilización de 20Minutos Descuentos por el Usuario y de los contenidos ofrecidos en las páginas web de ADM. ADM no se hace responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la utilización por parte de los Usuarios de 20Minutos Descuentos y de los contenidos ofrecidos en los sitios web de ADM. 20Minutos Descuentos no debe ser utilizado para incurrir intencionadamente en conductas ilícitas, para crear, almacenar o difundir a sabiendas cualquier contenido ilegal, para infringir a sabiendas derechos de autor, para infringir a sabiendas cualquier derecho de propiedad intelectual, o para enviar spam o promover el envío de spam.


ADM también recuerda al Usuario que el uso de 20Minutos Descuentos es una elección libre del Usuario, y al elegir hacerlo, el Usuario asume toda la responsabilidad de cumplir las leyes aplicables, así como de comportarse de acuerdo con las normas morales, éticas y otras normas y estándares sociales.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico Welcome 20minutos Descuentos o por correo ordinario en la dirección arriba indicada.