Mii electric: la primera imagen del nuevo eléctrico de Seat

Mii electric: el nuevo eléctrico de Seat.
Mii electric: el nuevo eléctrico de Seat.
Seat

La marca española Seat lanza su tour de presentación inaugural "Seat on Tour" donde presentará su ofensiva eléctrica de la mano del Mii electric, el nuevo vehículo 100% eléctrico de la firma.

Oslo será la primera ciudad donde se dará a conocer el nuevo modelo de la marca. El coche entrará en el mercado a finales de año y será uno de los vehículos eléctricos más asequibles disponibles. Las preventas a clientes del Mii electric comenzarán en septiembre, afirman desde la compañía.

Junto con el Mii electric, y con el objetivo de reforzar la estrategia de micromovilidad de la marca, Seat llevará el concept car Seat Minimó a Oslo. Este proyecto combina la comodidad y la seguridad de un automóvil con la agilidad de una motocicleta. El nuevo concepto confirma el compromiso de Seat con la micromovilidad urbana y amplía el ecosistema de easy mobility que la marca está fomentando.

Completando la gama de novedades, los noruegos podrán ver de primera mano el Seat el-Born, el primer vehículo de Seat completamente eléctrico basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen y el segundo automóvil del Grupo que se construirá en ella.

"La accesibilidad es uno de los valores más destacados de Seat y la iniciativa 'SEAT on Tour' la refuerza al acercar nuestras novedades a algunos de los países clave para la marca", según el presidente de SEAT Luca de Meo. "Como referencia mundial en movilidad eléctrica, tiene todo el sentido realizar la presentación mundial del Mii electric en Noruega y mostrar allí la última tecnología de Seat con dos productos que llegarán al mercado en 2020: el Seat el-Born y el Cupra Formentor. Ahora es el momento y Oslo el lugar".

"El Cupra Formentor y su motor híbrido enchufable de alto rendimiento aceleran nuestra marcha hacia la electrificación. En los próximos meses demostraremos que el rendimiento también puede ser eléctrico" afirma el CEO de Cupray vicepresidente ejecutivo Comercial de SEAT, Wayne Griffiths.

Después de visitar Oslo, Seat viajará a Liverpool, París y Milán para continuar con la presentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento