Cinco coches que merece la pena comprar en 2019

El renting permite renovar periódicamente el coche sin realizar un fuerte desembolso.
El renting permite renovar periódicamente el coche sin realizar un fuerte desembolso.
xb100 / Freepik

Este año, 2019, está siendo una temporada en la que el sector de la autmoción está presentando innovaciones hacia la electrificación  y la inclusión de sistemas de tecnología en los coches, con muchas nuevas presentaciones y modelos que tienden hacia un futuro más tecnológico y ecológico pero, dentro de los planes de las grandes empresas del automóvil, con toda la información que está llegando todavía no tenemos claro si ya es el momento de comprar un coche eléctricoo todavía podemos esperar.

Para los que estén pendientes de adquirir un  nuevo vehículo, hemos hecho una selección de cinco coches cuyas características, calidad y precio les convierten en una gran opción para conducir.

Este coche destaca porque guarda un buen equilibrio entre espacio, comportamiento y precio. Con 4,36 metros de longitud y un maletero con hasta 510 litros de carga, este SUV compacto es un modelo funcional que sirve tanto para desplazarse por la ciudad como para conducir por carretera de forma cómoda gracias a su buena respuesta sobre el asfalto, además, este año se ha renovado incluyendo propuestas más tecnológicas en procesos de asistencia y seguridad.

Hyundai Tucson

Se trata de nuevo de un modelo SUV, en este caso de la marca coreana, que se ha renovado estéticamente haciendo hincapié en su cambio de diseño a través de su nueva parrilla y los paragolpes. Mide 4,48 metros de longitud y cuenta con un maletero de 513 litros de capacidad. Los puntos positivos de las renovaciones que sufrió en 2018 son las calidades y materiales de interior, que mejoran el ambiente del vehículo considerablemente, y la tecnología ya que la evolución le permite contar con un nuevo paquete de sistemas de asistencia y seguridad, además de lo último en conectividad.

Este modelo es un superventas. Con sus 4.394 metros de longitud está considerado un SUV compacto. Su maletero tiene capacidad de 430 litros y en el interior caben 5 ocupantes que pueden viajar cómodamente. Según el acabado que se elija, este modelo cuenta con importantes comodidades tecnológicas como, en el caso del Qashqai N-Connecta, el escudo de protección inteligente, el sistema de navegación NissanConnect y la cámara de visión 360 grados.

Kia Stonic

Este coche es una buena opción si lo adquiere alguien con poca familia que necesite coche para desplazarse por la ciudad principalmente, ya que el maletero (con capacidad para 352 litros) y el interior, que también está preparado para cinco plazas, son más pequeños que en los anteriores modelos. De hecho, no se trata de un SUV si no de la propuesta de Kia para el segmento de los crossovers urbanos. Su versión de 2018 destaca por su diseño deportivo y su tecnología de asistencia para conducción.

Del estilo del SEAT Ateca pero con un diseño más sobrio, que según gustos, puede calificarse como más elegante. Con un maletero de 521 litros y 4,38 metros de longitud resulta algo más grande que el modelo español, aunque también está considerado un SUV. Lo que pierde en maniobrabilidad debido al tamaño, lo gana en comodidad para los ocupantes del interior. Su respuesta en la conducción es buena y, aunque se le compare en prestaciones y tamaño con el SEAT Ateca la propuesta de diseño es tan diferente entre ambos coches que es fácil que cada comprador tenga claro por cuál decantarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento