Cinco de los mejores SUV gasolina

165 CV y un cambio automático de seis velocidades avalan al Peugeot 3008.
165 CV y un cambio automático de seis velocidades avalan al Peugeot 3008.
Peugeot

Los coches SUV 'Sport Utility Vehicle' se han instalado de lleno en el mercado automovilístico español. Cada vez son más las familias que deciden apostar por este tipo de vehículo, caracterizado por disponer de las mismas características de un turismo, pero, además, lucir un aspecto robusto más propio de los todoterrenos.

Una vez escogido el estilo del coche, uno de los aspectos más importantes es decidir qué tipo de motor queremos. El modelo de vehículo eléctrico, que basa su funcionamiento en la electricidad, es una de las opciones más solicitadas, aunque todavía quedan los usuarios más tradicionales que prefieren apostar por el motor diésel o gasolina.

Si actualmente quieres comprar coche nuevo y todavía no quieres dar el paso al eléctrico, estos son cinco de los mejores SUV con motor de gasolina.

  1. Peugeot 3008. Cuenta con una de las mecánicas de gasolina más potentes de la gama. 165 CV y un cambio automático de seis velocidades avalan al modelo de la firma francesa.
  2. Seat Tarraco. Uno de los modelos más apropiados para familias numerosas, ya que dispone de siete plazas. Presume de motor 2.0 TSI de 190 CV.
  3. Nissan Qashqai. El coche de la marca japonesa es uno de los que más éxito ha cosechado en cuanto a número de ventas. Dispone de un motor 1.33 DIG-T disponible tanto en 140 como 160 CV de potencia.
  4. Hyundai Kona. Ofrece la posibilidad de elegir entre dos motorizaciones de gasolina. El más potente tiene un 1.6 T-GDi que ofrece 177 CV y tracción 4x4 con una transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades. El otro motor de 1.0 T-GDi con 120 CV y tracción 4x2 cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades.
  5. Skoda Karoq. Es el modelo SUV más pequeño de la marca, pero también el más vendido. El motor 1.0 TSI 85 kw ofrece una potencia de 115 CV. Además, dispone de llantas de aleación de 41 cm y sensores de aparcamiento trasero.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento