Gente

Rami Malek, protagonista de 'Bohemian Rhapsody', dice que trabajar con Bryan Singer "no fue agradable"

Rami Malek, una de las sorpresas de la noche, en la alfombra roja de los Emmy 2016.
EFE

Rami Malek ha echado más leña al fuego con sus últimas declaraciones sobre Bryan Singer, acusado de abuso sexual a menores. Nominado a un Oscar, Malek habló sobre cómo fue trabajar con el cineasta en Bohemian Rhapsody, el biopic sobre Freddie Mercury y Queen.

"Mi contacto con Bryan no fue agradable, en absoluto. Y eso es lo que puedo decir al respecto en este momento", comentó la estrella el pasado sábado durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.

Malek explicó que no quería desviar la atención de la película, pero agregó que no "quería que nadie sintiese que no podía compartir su historia".

"Todos merecen una voz, y cualquiera que quiera hablar sobre lo que sucedió con Bryan merece que se le escuche", agregó Malek, quien se ha solidarizado en todo momento con las presuntas víctimas: "Es algo horrible".

Cuando saltaron nuevas acusaciones contra Singer, le despidieron a falta de dos semanas para terminar el rodaje de Bohemian Rhapsody. Dexter Fletcher tuvo que asumir el rol de Singer.

"Para cualquiera que esté buscando consuelo en todo esto, Bryan Singer fue despedido", dijo Malek, quien necesitó a una persona para que cantase los temas de Mercury.

Por su parte, Singer ha negado haber mantenido relaciones sexuales con menores de edad a lo largo de su carrera. A pesar de su despido, todavía podría llevarse unos 40 millones de dólares con Rhapsody.