Bryan Singer, director de 'Bohemiam Rhapsody', se enfrenta a nuevas acusaciones de abuso sexual a menores

  • "La industria cepillará las cosas debajo de la alfombra y fingirá que no pasó nada", declara uno de los acusadores.
En diciembre de 2018, dos años después de estrenar 'X-Men: Apocalipsis' (2016), Singer volverá al cine con este prometedor biopic.
En diciembre de 2018, dos años después de estrenar 'X-Men: Apocalipsis' (2016), Singer volverá al cine con este prometedor biopic.
GTRES

Cuatro ha sido los jóvenes que han acusado al director Bryan Singer de conducta sexual inapropiada, las edades de los jóvenes oscilan entre los 13 y los 17 años.

Como recogeCinemanía el primero en acusar a Bryan fue César Sánchez Guzmán, que declaró ser violado con 17 años a finales de 2017. El segundo fue Victor Valdovinos, que acusó al director de abusar de él cuando tenía 13 años.

El resto de jóvenes que han acusado a Singer han preferido mantenerse en el anonimato. El primero dice que tuvo relaciones sexuales cuando tenía 15 años, mientras que el segundo lo tuvo cuando tenía 17 años. El tercero habla de como tuvo sexo oral con el director mientras el chico contaba con 17 y 18 años, como recoge Variety.

Pero no se trata de las primeras acusaciones, en 2014 Michael Egan le demandó por violarle varias veces cuando tenía 17 años, aunque el caso fue desestimado por incongruencias en la historia por parte del joven.

El medio también recoge que Alex French y Maximilliam Potter, quienes han realizado la investigación y han publicado el artículo, están vinculados con Esquire. Sobre este medio Singer declaró que buscaban escribir algo malo sobre él.

Cesar Rodríguez, primero en acusar al director, ha declarado lo siguiente, como recoge Variety: "La industria cepillará las cosas debajo de la alfombra y fingirá que no pasó nada".

Bryan Singer fue despedido del rodaje de Bohemiam Phapsody, a pesar de que la película está nominada a cinco premios y él es el director, no ha sido nominado a nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento