Zara tiene un truco para saber qué prendas estarán en rebajas este verano sin tener que descargar la app

Una tienda de Zara.
Una tienda de Zara.
Europa Press
Una tienda de Zara.

Las rebajas están a punto de comenzar en las principales marcas de moda y complementos, como es el caso del famoso grupo Inditex, en el que se integran las tiendas de Zara

Es por ello que son muchos los consumidores que están ya pendientes de la cuenta atrás para el pistoletazo de salida de los descuentos que aparecerán tanto en la web como en las tiendas físicas de Zara, deseando que las prendas favoritas de la marca salgan con grandes rebajas.

Por lo general, es difícil saber qué prendas van a tener descuento en las rebajas y cuáles no antes de que empiecen oficialmente. Sin embargo, ahora hay un truco que se ha hecho viral para saber qué prendas van a estar rebajadas en esta campaña de verano 2022 que está a punto de empezar.

Estas son las prendas que rebajará Zara en verano 2022

Para saber qué prendas tendrán descuento en Zara durante las rebajas de verano 2022 no es necesario descargarse la aplicación de la tienda, solamente hay que acceder a la web de Zara International Sale

De este modo, hay que acceder a la web, donde se puede filtrar por la sección de mujer, de hombre o de niño. También, dentro de cada sección, se puede filtrar por categoría de prendas.

Una vez se seleccione el apartado de prendas que más interese, se mostrarán todos los artículos que tienen ya aplicado un descuento para las rebajas.

Así, se puede empezar a preparar la cesta, consultando los precios que tendrá cada producto con la rebaja ya aplicada. Hay descuentos de hasta el 40% en muchas prendas, aunque otras tienen aplicado un 30 o 35%. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento