A qué hora empiezan las rebajas en Bershka

Imagen de una tienda Bershka.
Imagen de una tienda Bershka.
LA INFORMACIÓN
Imagen de una tienda Bershka.

Las tiendas de Bershka, que pertenecen al grupo Inditex, están a punto de dar el pistoletazo de salida a las rebajas de verano 2022, por lo que son muchos los consumidores que ya marcan sus productos favoritos para intentar conseguirlos a bajo precio. 

De hecho, en las tiendas físicas de Bershka, las rebajas comienzan este jueves 23 de junio de 2022, momento en el que los clientes podrán acudir a probarse la ropa y comprarla directamente. 

Horarios de las rebajas de Bershka 2022 

Sin embargo, a pesar de esa fecha oficial, como sucede en la gran mayoría de marcas del grupo Inditex, Bershka va a colgar su cartel de rebajas con anterioridad en la web de compra online y en la aplicación móvil. 

Así, los usuarios que tengan descargada la aplicación de Bershka en su móvil podrán optar a las prendas y demás artículos rebajados desde el miércoles 22 de junio de 2022, a partir de las 19.00 horas.

Por otro lado, ese mismo día, pero a partir de las 21.00 horas, los clientes podrán adquirir las prendas con descuentos en la web de compra online de la marca. 

De hecho, en la web se puede encontrar un apartado donde ya se pueden ver descuentos, además de que se ofrece la posibilidad de guardar las prendas rebajadas para ser el primero en adquirirlas, antes de que se agoten, en la sección 'Prepara tu cesta'. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento