El producto de Mercadona que deja un pelo de peluquería por solo 2,95 euros

Una mujer en una peluquería, en una imagen de archivo.
Una mujer en una peluquería, en una imagen de archivo.
PIXABAY
Una mujer en una peluquería, en una imagen de archivo.

Lograr una melena con un acabado de peluquería no siempre requiere de un profesional. Muchas marcas han puesto a la venta productos específicos para el cuidado del cabello con el que lograr un resultado similar por un precio más bajo. En este sentido, la sección de droguería de Mercadona cuenta con un artículo a tener en cuenta y con un precio apto para todos los bolsillos.

Se trata de la Mascarilla Restructuring, de la marca blanca de este supermercado, Deliplus, enfocada a reparar el cabello extremadamente dañado. Entre otros ingredientes, el fabricante destaca la queratina, creatina y elastina, que actúan "desde el interior del cabello, reconstruyendo las fibras, para conseguir un cabello más fuerte y resistente", indican en la etiqueta del producto.

El bote de 200 ml se vende en los establecimientos de Mercadona por un precio de 2,95 euros. Asimismo, su modo de uso es muy sencillo, y se puede aplicar tanto por el día como por la noche, con el cabello húmedo y seco.

Mascarilla Restructuring de Deliplus, a la venta en Mercadona.
Mascarilla Restructuring de Deliplus, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

En el caso de aplicarlo sobre cabello húmedo, el fabricante recomienda extender la mascarilla tras lavarse con el champú y después de aclararse bien el pelo, únicamente de medios a puntas. A continuación, debe dejarse actuar por un periodo de 2-3 minutos. Transcurrido ese tiempo, debe enjuagarse con abundante agua.

Si se aplica la mascarilla sobre el cabello seco, el procedimiento es similar, ya que debe hacerse solo de medios a puntas, evitando el cuero cabelludo, y masajear para que se absorba bien el producto. En este caso, se dejaría actuar toda la noche cubriendo bien el cabello o la almohada con una toalla. Una vez se haya dejado actuar, hay que aclarar, secar y peinar de manera habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento