Zendaya se supera con su último look de inspiración tenista en versión sexy

Zendaya en la premiere de 'Challengers' en Londres
Zendaya en la premiere de 'Challengers' en Londres
EFE
Zendaya en la premiere de 'Challengers' en Londres

Primero, fue Jenna Ortega durante la premier de Miércoles. Tras ella, Margot Robbie y las presentaciones mundiales de Barbie y le siguió Zendaya con los preestrenos de Dune: Parte 2 en diferentes países. Vestirte con la temática de tu película en la alfombra roja está de moda entre las actrices.

Aunque no fue pionera, la protagonista de Euphoria lo ha convertido en todo un arte. Si ya nos fascinó con sus looks de las premiers de la cinta que coprotagoniza con Timothée Chalamet, con la promoción de Challengers ha tomado la misma decisión estilística, demostrando que el tenis también puede ser glamuroso. 

En esta nueva película, este deporte tiene un papel fundamental, por lo que Zendaya no ha parado de rendirle homenaje sobre la 'red carpet' con diferentes estilismos que, además de compartir la temática del tenis, coinciden también en escotes muy arriesgados. 

Después de pasar por Sídney, París y Roma, la actriz ha aterrizado junto a sus compañeros en Londres y anoche nos dejó no solo uno de los looks más arriesgados, sino también un peinado que vamos a ver mucho durante todo este verano.

Zendaya en la premiere de 'Challengers' en Londres
Zendaya en la premiere de 'Challengers' en Londres
EFE

Para esta ocasión la actriz ha escogido un diseño de Thom Browne hecho a medida. La firma se caracteriza por coger la inspiración para todos los diseños que crean en el mundo del tenis y era cuestión de tiempo que Zendaya apostara por esta marca durante la promoción de Challengers.

Se trata de un vestido, blanco y de lentejuelas, tiene escote 'halter' protagonizado por un 'side boob', espalda abierta, cuello camisa precedido de unos botones y entallado a la cadera por un lazo. La falda, con una gran abertura frontal, deja completamente a la vista su pierna y se divide en diferentes panelas de malla y tela para darle más dimensión y, sobre todo, diversión. 

No obstante, la temática del tenis la encontramos en el estampado de raquetas cruzadas por toda la prenda y las tablas de la falda. De nuevo, ha vuelto a elegir unos zapatos de tacón blancos, pero esta vez se ha dejado en la maleta los de Loewe con la tradicional pelota verde de este deporte.

Un peinado lleno de tendencias

El look de Zendaya en la premiere de 'Challengers' en Londres
El look de Zendaya en la premiere de 'Challengers' en Londres
EFE

Aunque el vestido era impresionante, no podemos pasar por alto el peinado con el que se presentó ante los fotógrafos, una trenza XXL con un lazo —muy 'coquette'— que será una de las grandes tendencias de la temporada. Sin embargo, aunque tengas el pelo corto, la actriz también nos da el secreto para llevar una tan larga como ella y son las extensiones de pelo suelto que mezclamos con nuestro pelo natural.

Cómo cuidar la melena para que crezca sana

Si quieres apuntarte a la moda del pelo extra largo —como el de Demi Moore—, puedes usar extensiones o utilizar la forma más tradicional, el dejarlo crecer. Sin embargo, para ello debemos darle todos los cuidados y Elías Pedrosa, director creativo de Oculto Hair Club, nos da los mejores trucos.

Realizar, una vez al mes, un tratamiento profesional para fortalecer e hidratar. "Con tratamientos ricos en proteínas y aceites esenciales, se consigue estimular el cuero cabelludo, sellar y fortalecer la fibra capilar de raíz a punta, protegiéndolo de todos los agentes externos". El experto recomienda un tratamiento intensivo de Authentic Beauty Concept, que consta de una base cremosa según la necesidad (reparar, hidratar o recuperar el brillo) a la cual se le añaden diferentes esencias activadoras en función de la textura, porosidad o elasticidad del cabello.

Cuidarlo en casa utilizando productos orgánicos, sin parabenos ni sulfatos. Elías recomienda seguir las indicaciones de un profesional en cuanto a los productos que usamos, aunque apunta que "lo ideal es lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana y estimular el cuero cabelludo en cada lavado, masajeándolo presionando con los dedos durante un par de minutos".

 Además, también recomienda utilizar siempre un acondicionador o mascarilla, respetando los tiempos de exposición, "esto es muy importante, ya que si solo lavamos, dejaremos el cabello expuesto a la contaminación, el polvo, el sol, residuos del agua como la cal, etc." añade. Y, por último, nos aconseja utilizar siempre un bálsamo o tratamiento sin aclarado para mantener la hidratación y sedosidad del cabello.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento