Zendaya enseña cómo llevar el chaleco en verano sin nada debajo

Zendaya en el preestreno de 'Dune'
Zendaya en el preestreno de 'Dune'
Getty Images
Zendaya en el preestreno de 'Dune'

Los chalecos de vestir de mujer se convierten en un fondo de armario para esta primavera-verano. Si durante los meses más fríos del año los hemos llevado sobre blusas y camisas, ahora que comienzan las altas temperaturas existe otra manera de lucirlos, y Zendaya nos ha dado la clave.

El evento de Cinemacom nos ha dejado auténticos 'lookazos' de inspiración, como el de Margot Robbie recreando a Barbie o este de Zendaya que tanto ha impactado a los que más saben de moda.  

Para el evento que tuvo lugar en Las Vegas, al que acudió junto a Timothée Chalamet, eligió un look tan sexy como elegante: formado por un chaleco largo con solapa XL y botonadura en la parte delantera, así como por un pantalón de traje amplio de lo más favorecedor.

Se trata de un estilismo firmado por Louis Vuitton em color grisáceo que cuenta con un detalle muy especial: el chaleco incluye una abertura en la espalda muy sexy. 

Zendaya completó el estilismo con unos zapatos de salón clásicos de color blanco, así como con pendientes de aro grandes y pulsera XL metalizada. Respecto al beauty look, la actriz presumió de su corte de pelo bob, peinado con raya a un lado (dejando caer su melena) y peinada con las puntas hacia dentro. 

El maquillaje elegido por Zendaya es uno de los que nunca falla: con sombras en color tierra y labial muy nude. Por último, otro de los detalles que llamó la atención fue su manicura de color blanco, que rejuvenece la mano.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de moda, belleza y estilo de vida? Apúntate a nuestra  Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento