Zara regresa a 1975 y pone a la venta la primera prenda que diseñó

Una tienda de Zara, en una imagen de archivo.
Una tienda de Zara, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Una tienda de Zara, en una imagen de archivo.

Amancio Ortega es uno de los hombres más ricos del mundo. El empresario ha expandido su negocio por todo el mundo y haciendo de todas las firmas del Grupo Inditex una referencia en el mundo textil y de la moda. 

Fue en el año 1975 cuando abrió su primera tienda Zara en A Coruña, concretamente en la calle Torreiro. Por aquel entonces, la prenda estrella de su pequeño establecimiento eran las batas, que se confeccionaban 100% a mano. En aquel momento Amancio Ortega no se imaginaría, ni por asomo, que su negocio crecería hasta convertirse en lo que es hoy. 

En pleno 2023, 48 años después de que el primer Zara abriera sus puertas, desde la firma del grupo Inditex han querido rendir homenaje a sus orígenes y han puesto a la venta una bata (evidentemente adaptada a las tendencias de ahora) que ya tiene lista de espera. Ojo. 

Es cierto que el diseño original de la bata de Zara era acolchado y abrigado, ya que buscaba convertirse en una prenda para estar por casa sin pasar frío; sin embargo, casi 50 años después, la firma gallega ha relanzado esta prenda en una versión delicada y elegante...

Se trata de una bata en color rosita claro confeccionada en tejido de organza con manga larga. Cuenta con un detalle de aplicación de puntilla combinada a contraste, así como con un cierre frontal con lazadas.

Bata de organza de Zara
Bata de organza de Zara. (Ref. 2339/831)
Zara

Se fabrica en una única talla, la M, y tiene un precio de 59,95 €. Tal ha sido el éxito del lanzamiento de esta prenda que ahora mismo está totalmente agotada en la web de la firma, pero quedan disponibles las últimas unidades en algunas tiendas físicas, aunque no tardarán en quedarse sin 'stock'. ¿Repondrán unidades de este diseño? Estaremos atentas.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento