Yolanda Díaz se une a la tendencia 'Barbiecore' en el acto sobre feminismo que organizó Sumar

Yolanda Díaz en un evento de SUMAR
Yolanda Díaz en un evento de SUMAR
Europa Press
Yolanda Díaz en un evento de SUMAR

La campaña electoral para las elecciones generales de este 23J comenzó el pasado 7 de julio, pero no ha sido hasta ahora que Yolanda Díaz ha empezado la suya. Ayer, la actual ministra de trabajo celebró el acto Feminismo para Sumar, junto a la coportavoz de feminismo de Sumar, Elizabeth Duval y Clara Serra, teórica feminista y exdirigente de Podemos y Más Madrid.

La presidenta del partido sabe la importancia que tiene la moda para comunicar tus ideas política, pero también que esta profesión tan 'seria' no está enfrentada con el estilo ni con vestir bien, no por nada tiene el mote de 'la fashionaria'. 

Los looks de Yolanda Díaz siempre están analizados al detalle, sobre todo ahora que estamos en plena campaña y la política ya lo está dando todo. Prueba de ello fue el evento sobre feminismo del pasado martes, donde no dejó nada al azar, ni siquiera su peinado.

Ministra y vicepresidenta del Gobierno de Pedro Sánchez, que ahora gobierna Sumar, apareció con un mono que sigue a pies juntillas la tendencia 'barbicore', uno de los estilismos que más van a triunfar este verano gracias al estreno inminente de Barbie, protagonizada por Margot Robbie.

Yolanda Díaz en un evento de Sumar
Yolanda Díaz en un evento de Sumar
EFE

Pese a que en un primer momento nos parezca impensable poner 'Barbie' y 'feminismo' en una misma frase, la película de Greta Gerwig viene a romper con los estereotipos y redefinir lo que significa esta muñeca para las mujeres. Aunque Barbie no pasará a ser un icono feminista, no volveremos a verla con los mismos ojos.

Con su inminente estreno (20 de julio) y que sea un acto sobre el feminismo, no es de extrañar que Yolanda Díaz haya escogido este mono fluido en rosa claro, de tirantes y con la parte de arriba de nido de abeja de la firma española y gallega Bimba y Lola.

La pieza cuenta con un escote halter muy favorecedor con tirantes finos regulables, corte a la cintura y pantalones anchos de la marca de las sobrinas de Adolfo Domínguez, una de las firmas favoritas de la reina Letizia.

Mono fluido maxi rosa de Bimba y Lola
Mono fluido maxi rosa de Bimba y Lola
Cortesía

Este diseño tan fresco y cómodo es perfecto para combatir el calor con mucho estilo, algo que nunca le falta a Yolanda. La política completó el look con unas sandalias beige claro de pala, acompañadas de una melena voluminosa al estilo Barbie y unos pequeños pendientes de oro.

Volviendo al mono, se trata de una prenda de Bimba y Lola que todavía podemos encontrar en tiendas, y lo que es mejor, en rebajas. De 125 euros ha pasado a costar 87 € (Ref: 231BR9061.T1301) y está disponible en casi todas las tallas, aunque no sabemos si, en esta ocasión, se va a producir un 'efecto Yolanda Díaz' y termine por agotarse. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento