Violeta Mangriñán y su hermana Lili confirman que los looks de inspiración nupcial los luciremos más allá de una boda

Violeta Mangriñán y su hermana en la MBFW 2022
Violeta Mangriñán y su hermana en la MBFW 2022
Instagram / @violeta_mangrinyan
Violeta Mangriñán y su hermana en la MBFW 2022

La estética nupcial llega más lejos que nunca. Aquellos vestidos o trajes de color blanco que hasta hace bien poco asociábamos con bodas, parece que ahora están adquiriendo cada vez más protagonismo para otro tipo de eventos. Si ya hemos visto a Margot Robbie luciendo un vestido de encaje que podría llevar una mujer en el que conocemos como 'el día más feliz de su vida', ahora han sido Violeta Mangriñán y su hermana Lili las que se han atrevido a llevar sus estilismos 'total white'. 

Cada verano el blanco es tendencia. Lo asociamos a looks de playa con los que potenciar nuestro bronceado pero ya hace varias temporadas que este color lo hemos visto también en los estilismos más invernales de las expertas en moda, tanto en abrigos, como en americanas o incluso botas. 

Si este color tiñe prendas sofisticadas como puede ser un traje o un vestido elegante lo asociamos a la estética bridal pero, ¿podemos llevarlo para otro tipo de evento? O incluso, ¿es posible dar una segunda vida a nuestro vestido de boda que pensábamos que solo nos íbamos a poner una vez en la vida? La respuesta es SÍ. 

Violeta Mangriñan y su hermana Lili acudieron anoche a una fiesta 'white glam' de Pronovias para conocer en primera persona la nueva colección Joy de la firma. Esta nueva línea, tal y como explican desde la marca, "rinde homenaje a la esencia de lo que es una boda, un momento de celebración". En este sentido, el 'glamour', la feminidad y la sensualidad se plasman en siluetas modernas adaptadas a las últimas tendencias y que, por supuesto, son aptas para otros eventos.  

Para la ocasión, Violeta Mangriñán apostó por un dos piezas formado por una elegante chaqueta americana de corte recto fluido y un pantalón de tiro muy alto a juego, que combinó con un top mini con brillos. Por su parte, Lili Mangriñán lució un bonito vestido blanco de tirantes anchos, escote rectos en caja, ceñido a la cintura y largo con capa. En defenitiva, se trata de dos looks de lo más inspiradores para un evento especial.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento