Victoria Federica lleva una chaqueta vintage de más de 200 euros que copiaremos por mitad de precio

El vestido lencero de Victoria Federica que es ideal para el verano
El vestido lencero de Victoria Federica que es ideal para el verano
@vicmabor/INSTAGRAM
El vestido lencero de Victoria Federica que es ideal para el verano

La agenda del mes de abril de las celebrities e influencers es un no parar de eventos: de la Feria de Abril, al Gran Premio de Jerez y las escapadas por la costa cuando llegue el puente de mayo. Y con ellos, lookazos de lujo como el que se ha marcado Victoria Federica con esta chaqueta vintage privativa (que hemos conseguido por la mitad de precio y de segunda mano). 

Victoria Federica con chaqueta de más de 200 euros

Después de la Feria de Abril y su look ecuestre con el que acudió al Real, se rumorea que la socialité ahora se encuentra disfrutando del ambiente del Gran Premio de Jerez y lo hace con una chaqueta vintage con historia que llega a costar más de 200 euros de segunda mano. 

Victoria Federica y su chaqueta vintage de 200 euros
Victoria Federica y su chaqueta vintage de 200 euros
instagram / @vicmabor

Victoria ha combinado la bomber deportiva y logotipada con una camiseta básica blanca y pantalones con estampado damero. En la cabeza, un bucket hat de Louis Vuitton en tela vaquera y con el estampado monográfico de la marca de 600 euros. Lo que convierte a este estilismo casual en un lookazo de lujo muy aspiracional. 

La chaqueta vintage de 200 euros de Victoria Federica en Etsy

Se trata de una prenda deportiva, una chaqueta bomber con maxi logos de patrocinadores por toda su superficie que data de los años 90 y se asocia a la F1. A día de hoy solo puedes conseguirla a través de vendedores particulares en plataformas de segunda mano como es el caso de Etsy. 

La chaqueta vintage de 200 euros de Victoria Federica
La chaqueta vintage de 200 euros de Victoria Federica
Etsy

Depende del vendedor, esta chaqueta de los años 90 podrás encontrarla incluso por debajo de los 80 euros. Tan solo tienes que hacer una búsqueda en profundidad por la plataforma y cruzar los dedos para encontrarla disponible en tu talla y a un precio mucho más rebajado que la que luce la it girl en Jerez. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda, liderazgo y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento