El traje con chándal de terciopelo de Nuria Roca es el truco para presumir de cuerpazo pasados los 50

La presentadora, escritora y actriz Nuria Roca cautiva con este traje con chándal de terciopelo con el que luce cuerpazo a sus 51 años.
Nuria Roca en el evento de Cortefiel
Nuria Roca en el evento de Cortefiel
Getty Images
Nuria Roca en el evento de Cortefiel

Nuria Roca es una de las presentadoras con más recorrido de España. Más allá de su colaboración en El Hormiguero, la periodista cuenta con su propio programa en LaSexta, La Roca, que se emite cada domingo y donde luce estilismos que, semana tras semana, llaman la atención a los expertos en moda. 

Para su última aparición en plató, Nuria Roca ha apostado por un traje de terciopelo que llama la atención, no solo por el tejido sino por el pantalón que lo forma, ya que recuerda al mítico chándal que tanto triunfó en los 90 y que parece que este otoño-invierno vamos a volver a ver. 

El que ha llevado Nuria Roca pertenece a una firma española, Alba Conde, que apuesta por diseños caracterizados por ser elegantes y sofisticados, algo que hace que la marca triunfe entre las 'celebrities'.

La temporada de fiestas y eventos está a la vuelta de la esquina. En este sentido, tejidos como el terciopelo volverán a ser tendencia este otoño-invierno 2023. Con este look parece que Nuria Roca se ha adelantado a esta moda.

La presentadora ha elegido un 'dos piezas' de tejido de terciopelo. Por un lado, está formado por una blazer de manga larga y corte cruzado y recto, de lo más favorecedor, porque afija la cintura. Y, por otro lado, lado el pantalón llama la atención porque recuerda a un chándal por la cinturilla elástica que tiene en la parte superior, tal y como la propia Nuria ha mostrado en su Instagram de Los Tacones de Olivia, y la pernera ancha.

Una de las ventajas que tienen los 'total looks' es que son muy versátiles, ya que se pueden combinar en conjunto o por separado. En este caso, Nuria lleva el traje completo y lo combina con unos bonitos zapatos de tacón dorados de la firma Forte_Forte (Precio: 425 euros. Ref. 10227_), con los que consigue alargar visualmente sus piernas. 

Zapatos de tacón
Zapatos de tacón
Forte_Forte

Si bien la elección de Nuria es de lo más acertada, este tipo de trajes se pueden llevar con toda clase de calzado: como unas sandalias planasunas zapatillas.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento