Sabemos de dónde es la blazer colorida que Nuria Roca llevó a 'El Hormiguero' y que está triunfando en redes sociales

Nuria Roca con blazer de estampado geométrico
Nuria Roca con blazer de estampado geométrico
Instagram / @nuriarocagranell
Nuria Roca con blazer de estampado geométrico

Los jueves de El Hormiguero pertenecen a ellas: Nuria Roca y Tamara Falcó. Las dos colaboradoras son las encargadas de la tertulia del programa de Pablo Motos y, por supuesto, las más esperadas a nivel estilístico. Ambas presumen de un estilo sofisticado y de lo más imitados, y si hablamos del look que lució anoche Nuria Roca no podemos pasar por alto la americana colorida que ya está arrasando en Instagram y que, ojo, sabemos dónde encontrarla. 

Las americanas son un 'must' en el armario de cualquier mujer y, por supuesto, para una aparición pública, a nivel estilístico sabemos que estos diseños demuestran profesionalidad y autoridad (y, por ello, por ejemplo, es un imprescindible en el armario de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso). En este sentido, una bonita blazer no puede faltar tampoco en el guardarropa de Nuria Roca, que es una de las presentadoras mejor valoradas de nuestro país. 

Anoche la valenciana cerró la semana de El Hormiguero con un look alegre, elegante y de lo más colorido, protagonizado por una americana de estampado geométrico en amarillo, rosa y morado, con cierre cruzado y botonadura en la parte delantera. 

Este diseño lo llevó con otras prendas básicas para rematar su look. En concreto, la presentadora se decantó por unos 'jeans' de corte recto con el bajo deshilachado, lo que aporta un toque informal al 'outfit', así como con una camiseta básica blanca. Respecto al calzado, Nuria Roca se subió a unos elegantes sandalias de tacón de color amarillo. ¡Ideal! 

La presentadora, tal y como nos tiene acostumbradas, ha compartido este look en su Instagram con todos sus seguidores y, por supuesto, las preguntas sobre el origen de la americana no se han hecho esperar. 

Nuria Roca con blazer de estampado geométrico
Nuria Roca con blazer de estampado geométrico
Instagram / @nuriarocagranell

La original blazer de Roca pertenece a una pequeña marca 'made in Spain' llamada Oliver, y podemos conseguirla online a un precio de 149€. Nos resulta ideal tanto para una ocasión especial, como para un look de oficina. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento