La reina Letizia sorprende en Croacia estrenando un original mono de 3.500 euros

La reina Letizia en Croacia
La reina Letizia en Croacia
GTRES
La reina Letizia en Croacia
El look escogido por Doña Letizia ha acaparado todas las miradas.
Europa Press

La reina Letizia comenzó ayer su aventura en Croacia con dos looks que no han pasado desapercibidos. Elegante como siempre, conoció al presidente y a la primera dama del país con un refinado abrigo vestido verde que solo lleva, al parecer, en eventos en el extranjero. Por otro lado, en la noche recicló uno de nuestros vestidos favoritos en la cena de gala, el mismo que llevó a los premios Princesa de Girona y por el que tantas alabanzas recibió en su momento.

Esta visita oficial al país se enmarca dentro del trigésimo aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Croacia, donde la reina, junto a Felipe VI, inauguraron el Foro Croacia-España IFMIF-DONES, organizado por el Ministerio de Ciencia y Educación del Gobierno de Croacia, con apoyo de la Embajada de España en Zagreb, con el objetivo, en primer lugar, de visibilizar el proyecto y su importancia como uno de los hitos más destacados en la cooperación entre España y Croacia.

En esta ocasión Letizia ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más extravagantes en materia estilística, estrenando un nuevo look que no ha dejado indiferente nadie, tanto por su diseño como por su precio.

Letizia con Felipe VI en la inauguración del foro científico de Croacia-España
Letizia con Felipe VI en la inauguración del foro científico de Croacia-España
GTRES

La reina llegó al Foro con un mono que pertenece a la colección Opium de Teresa Helbig, con un diseño de pantalón largo con pinzas en color negro, manga larga, cintura ajustada con un cinturón de piel (un gesto que le gusta mucho hacer) y detalle superior con frunces, chorreras y tres botones en blanco, que es lo que más nos ha llamado la atención del look. 

Después de un tiempo sin estrenar nada, parece que a Letizia le ha picado el gusanillo y se ha llevado a Croacia este mono que pertenece a la colección de otoño-invierno 2021 de la diseñadora española. Se encuentra disponible bajo pedido y su precio ronda los 3.500 euros.

No obstante, no es a la primera famosa que se lo vemos fuera de las pasarelas, antes que ella lo llevó la actriz Aitana Sánchez-Gijón para una sesión de fotos.

Letizia en la inauguración del foro científico de Croacia-España
Letizia en la inauguración del foro científico de Croacia-España
GTRES

En cuanto a los complementos, en esta ocasión ha llevado unas botas ajustadas con tacón hechas en piel y un bolso negro a juego de Adolfo Domínguez con un precio de 199 euros, ambas cosas de estreno. En las joyas ha sido un poco más comedida y ha llevado su inseparable anillo de oro de Karen Hallam y unos aros dorados con bolitas marrones.

Después de un día muy ajetreado con varias actividades en Croacia, esta tarde los reyes han puesto de nuevo rumbo a España, donde Letizia descansará de la vida pública hasta el próximo domingo, cuando recibirá en audiencia a los participantes en la 68º Sesión Anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento