La reina Letizia se atreve con una camisa lencera para llevar uno de los trajes más importantes de su armario

Letizia y el rey Felipe VI en una recepción de la Fundación Princesa de Asturias.
Letizia y el rey Felipe VI en una recepción de la Fundación Princesa de Asturias.
Letizia y el rey Felipe VI en una recepción de la Fundación Princesa de Asturias.
Letizia y el rey Felipe VI en una recepción de la Fundación Princesa de Asturias.
Europa Press

Esta mañana se ha celebrado la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, la cual el rey Felipe VI y la reina Letizia se han encargado de presidir. En ausencia de Leonor, ha sido su madre quien ha tomado su lugar, ya que en estos momentos la princesa de Asturias se encuentra preparándose para las pruebas que tiene que pasar este agosto para entrar en la academia militar, por lo que no ha podido acudir a este compromiso oficial. 

La última vez que la vimos fue en la Confirmación de su hermana, la infanta Sofía, donde pudimos apreciar que se viene repitiendo el mismo patrón en las mujeres de la Familia Real en cuestión de estilo para el verano. En aquella ocasión, las tres (Sofía, Leonor y Letizia) apostaron por el rosa, un color que no paran de repetir en sus apariciones públicas. Sin embargo, no es el único tono que triunfa entre las mujeres reales. 

El blanco es el color estival por excelencia, sobre todo en España con la moda ibicenca que, año tras año, vuelve a ser tendencia. Aunque el rojo y el rosa son los colores favoritos de la reina, parece que no pierde ocasión en lucir el blanco, incluso en 'total looks' como el de hoy.

El rey Felipe VI y la reina Letizia en la reunión con los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias
El rey Felipe VI y la reina Letizia en la reunión con los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias
Europa Press

En esta ocasión, Letizia ha llevado un traje totalmente blanco de Carolina Herrera, formado por una chaqueta entallada y unos pantalones 'palazzo' con la raya en medio a juego. Pese a ser un traje sastre sencillo, la reina lo ha elevado gracias a los accesorios y las prendas con las que lo ha combinado.

Ejemplo de ello es el top, una camisa lencera a tono, con un escote bastante alto con el que le quita informalidad a la prenda y le suma elegancia, creando un conjunto muy equilibrado y perfecto para una reunión de trabajo.

Si nos enfocamos un poco más en el traje, vemos que es uno de los más importantes que tiene en el armario, o al menos al que le guarda más cariño. La última vez que lo llevó fue para la graduación de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales, donde ha cursado bachillerato y al que irá su hermana Sofía este mismo año. 

La reina Letizia con un 'total look' blanco
La reina Letizia con un 'total look' blanco
Getty Images

En cuanto a los accesorios, ha optado por un look minimalista con joyería dorada y sin adornos, llevando unos pendientes de oro amarillo en forma de aro con una parte lisa y otra trenzada y el anillo de Coreterno, que desde que lo estrenó, no se lo ha quitado.

Para el calzado, no ha querido arriesgarse y ha ido a lo seguro, una decisión muy acertada. La reina ha dejado todo el protagonismo al traje y ha llevado unos salones de color 'nude' muy parecidos a los que a veces coge prestados a su hija mayor, con tacón mini y firmados por Carolina Herrera, su marca de confianza.

Aunque su agenda del día se ha terminado, mañana por la tarde la volveremos a ver, aunque esta vez en un ambiente mucho más informal. Doña Letizia asistirá, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a la final nacional de monólogos científicos Solo de Ciencia, el primer certamen iberoamericano de monólogos científicos organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, con el objetivo de involucrar y formar a investigadores en la divulgación científica desde las primeras etapas de su carrera profesional.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento