Así son los primeros zapatos que sirven para caminar y comer a la vez

Crocs, la firma de calzado más controversial lanza una de las colecciones más locas hasta la fecha, en las que no puede faltar un bolsillo para llevar nuestras patatas.

Las botas de la colaboración de Crocs x Pringles
Botas de la colección de Pringles x Crocs
Crocs
Las botas de la colaboración de Crocs x Pringles

En estos últimos años, hemos visto colaboraciones de firmas de moda que jamás nos hubiéramos imaginado, como North Face con Gucci o Valentino con Levi's. Sin embargo, en este mundo siempre hay más espacio para el asombro, y es que algunas marcas nos han sorprendido con ideas tan locas como Wikipedia x Supreme, Pokémon x Fendi o Dragon Ball x Adidas. 

En este universo de colaboraciones extrañas, ninguna lo hace como Crocs. La firma de calzado no para de sorprendernos con colecciones descabelladas que, al final, nos fascinan. Toy Story, Cars, Barbie, Minecraft e incluso McDonald's han protagonizado los zuecos más controversiales, y es que o los amas, o los odias. 

Su última colección no se queda atrás, contando con Pringles para protagonizar sus nuevos modelos en una edición limitada que estará disponible en todo el mundo desde el 17 de abril y hasta agotar existencias. Estas dos marcas se han unido para crear tres diseños y una serie de pines inspirados en la marca de patatas, en el que Mr.P (la mascota) y su bigote son los protagonistas.

Moda y comida, acierto seguro

Este lanzamiento cuenta con tres calzados diferentes: unas chanclas, los icónicos zuecos  de Crocs y unas botas. Si bien cada diseño es muy pintoresco, han sido las botas las que han levantado pasiones.

Botas de la colección de Pringles x Crocs
Botas de la colección de Pringles x Crocs
Crocs

Si ya las últimas botas que sacó Crocs causaron un revuelo internacional (una colaboración de la firma con mschf), estas tampoco van a pasar desapercibidas. Se trata del diseño Pringles x Crocs Classic Crush, con la bota en color beige y un alegre toque del clásico rojo Pringles.  

No obstante, el detalle más importante se encuentra en la caña de la bota: una funda personalizada para poder guardar nuestra lata de Pringles y llevárnoslas a cualquier parte. De esta forma, los amantes de estas patatas pueden llevar su snack sin tener ocupadas sus manos.

"Estamos orgullosos de esta primera colaboración de Pringles en el sector del calzado porque la colección cumple con lo que mejor saben hacer nuestras dos marcas, aportar ingenio a la moda y también al sabor", señala Susana Entero, directora general de Kellanova Iberia. "Hemos dado vida al sabor con una colección que permite a nuestros fans expresar al mismo tiempo su amor por sus aperitivos favoritos y por la moda".

Zuecos de la colección de Pringles x Crocs
Zuecos de la colección de Pringles x Crocs
Crocs

Como avanzábamos antes, la colección saldrá a la venta a partir del 17 de abril hasta que se acaben las existencias, ya que se trata de una edición limitada. Estarán disponibles en la web de Crocs, con un precio de entre 100 (botas) y 50 euros (chanclas).

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento