Rosalía se atreve con las Crocs más excéntricas diseñadas de Balenciaga (¡de 850 euros!) y triunfa

Rosalía
Rosalía
GTRES
Rosalía

Todo lo que lleva se convierte en tendencia. Las uñas infinitas y con abalorios, los grillz para conseguir una sonrisa brillante, las cazadoras de motomami que ya puedes encontrar en los estantes de las principales tiendas y mucho más. Rosalía es uno de los nombres del momento y no hay nada que cante ("¡y ando ‘despechá’, ‘alocá’..."), diga, haga o lleve que no acabe acaparando la atención de su legión internacional de fans. Sobre todo, cuando se trata de moda; y es que, si algo ha sabido hacer la de San Esteban de Sasroviras es hacer de su estilo excéntrico y atrevido uno de sus puntos fuertes y más imitables... si es que puedes permitírtelo.

Sirva de ejemplo su última apuesta, las archiconocidas Crocs diseñadas por Balenciaga que agotaron sus existencias al poco de salir al mercado (¡a pesar de costar 850 euros!). Sí, pensábamos que después de sus maxibotas vaqueras tipo slouchy, Rosalía no podía dejarnos boquiabiertas, sus zuecos de goma con plataforma combinados con un dos piezas de Gerrit Jacob han logrado que, incluso las detractoras de los zapatos de goma ortopédicos, hayamos caído rendida ante sus encantos. No nos avergüenza confesarlo: ¡queremos las Hardcrocs!

Rosalía no ha sido la única que se ha atrevido con esta propuesta, puesto que ya se la habíamos visto a otra reina de los escenarios (¡y del pop!), Madonna; o a Justin Bieber, quien las lució en la última edición de los Grammy, y a North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West. Si esta versión de Balenciaga se escapa de tu presupuesto, el modelo clásico de Crocs está a la venta en Amazon desde 21,02 euros. Se trata de la propuesta Clogs, uno de los best sellers de la marca con más de 390.000 valoraciones en el marketplace.

El modelo Clogs.
El modelo Clogs.
Amazon

Este modelo está disponible en casi 40 colores, entre ellos, el Ice Blue o el Taffy Pink, aunque, si queremos una versión similar a la que Rosalía ha lucido, el negro es la apuesta segura. En cuanto a las tallas, está disponible desde la 33 hasta la 53, y las valoraciones recibidas aseguran que la talla habitual que llevemos es la que debemos pedir.

Aunque este es el modelo más popular, el diseño surgido a raíz de la colaboración entre Crocs y Balenciaga no incluye agujeros en la parte superior del zapato. Para asemejarnos a esta propuesta, la mejor opción es optar por el modelo Bistro, también disponible en Amazon desde 28,65 euros.

Las Croc Bistro.
Las Croc Bistro.
Amazon

¿Nuestra última recomendación? Echa un vistazo a la tienda Jibbitz, los accesorios oficiales de la marca y quizás encuentres alguno que se parezca a los accesorios que incluye el diseño Hardcrocs de Balenciaga y Crocs. El color plateado y los diseños de tornillo y remaches serían un acierto seguro.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento