Pilar Rubio presume de piernas e imita a Jennifer Lopez recreando uno sus looks más icónicos

Pilar Rubio con bikini floral tropical
Pilar Rubio con bikini floral tropical
Cortesía
Pilar Rubio con bikini floral tropical

A sólo un mes desde el inicio oficial de la primavera, hay quien ya está pensando en el verano, como Pilar Rubio. La presentadora se ha manifestado en muchas ocasiones amantes de esta estación, de hecho es una de las primeras 'celebrities' en animarse a hacer sus posados en bikini y bañador.

Uno de sus proyectos profesionales en los que Pilar Rubio lleva años inmersa es de la mano de una firma de lencería y de baño gallega de la que es imagen, Selmark. Con la mirada puesta en el verano, la presentadora acaba de presentar su nueva colección de bañadores y bikinis con la marca viguesa.

Para la ocasión, Pilar Rubio ha posado en el 'photocall' y ha sorprendido con un look muy veraniego y de lo más favorecedor, formado por un bañador con estampado floral tropical, escote de vértigo con copas y tirantes multiposición y volante de quita y pon que puede dar un toque diferente a cualquier look.

La presentadora, además, lo ha llevado con una falda diseñada en exclusiva para ella, con la que presume de piernas fibradas y de silueta, y con la que recrea un look que recuerda mucho a uno de los más míticos de Jennifer López: el vestido verde tropical de Versace. 

Pilar Rubio con look floral
Pilar Rubio con look floral
Selmark

La falda de Pilar Rubio es de tiro alto y abierta en la parte delantera, mientras que en la parte trasera cae con un largo de volantes de lo más original. Esta pieza la ha diseñado Virginia M. Rovelli, directora creativa de Selmark, para la ocasión. 

Pilar Rubio con look floral
Pilar Rubio con look floral
Selmark

En concreto, el bañador que lleva Pilar es el modelo Miranda y pertenece a su propia línea de diseños, disponible por un precio de 78,95 €. A esta pieza se suman otras en las que el 'cut-out', los estampados geométricos, de serpiente, los bordados florales artesanales y el uso de tejidos reciclados toman protagonismo. Se trata de una "colección sofisticada que desprende exquisita sensualidad en una oda a la feminidad", según declaran desde la firma gallega. 

GALERÍA | La evolución del estilo de Pilar Rubio

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de moda, belleza y estilo de vida? Apúntate a nuestra  Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento