El body de escote infinito más deseado de Pilar Rubio que resultó ser un bañador

Pilar Rubio con body de encaje
Pilar Rubio con body de encaje
Instagram / @pilarrubio
Pilar Rubio con body de encaje

A sus 44 años de edad, Pilar Rubio conoce todos los trucos de estilo para favorecer su silueta. Uno de sus últimos look más comentados fue el que lució en el pasado programa de El Desafío, donde llevó un body con biker negra que llamó mucho la atención y que, curiosamente, resultó ser un bañador. 

El pasado viernes, la presentadora de televisión volvió a triunfar en el programa líder de audiencia de Antena 3. Para la ocasión, la presentadora llevó un body de color negro con estampado en geométrico en blanco que, sin duda, se convirtió en la pieza estrella del estilismo. 

Se trata de un modelo muy rompedor con el que ensalzaba su figura, y que realmente era un  traje de baño con tejido jacquard, inspirado en la tendencia pop-art, un estilo que recupera la geometría de los estampados geométricos de los años 60, con zigzag negro y línea blanca, además de un "infinito escote en uve rematado en un aplique dorado", espalda abierta y con tirante multifunción.

Este diseño pertenece a una firma mítica española, Selmark, que tiene origen gallego y con la que la comunicadora ha colaborado en otras ocasiones. La pieza está disponible en otras dos versiones, con escote en corazón y sin tirantes o con escote recto y tirante cruzado. 

Bañador zigzag de Selmark
Bañador zigzag de Selmark
Cortesía

La pieza de baño tiene un precio de 84,95€, y pertenece a la colección Ginebra de la marca, que cuenta con 12 piezas en total incluyendo también un caftán. Todos los modelos se adaptan a la silueta de cada mujer, según explican desde la casa gallega, gracias al departamento propio de I+D+i. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de moda y mujer? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento