Isabel Díaz Ayuso se apunta a la moda de enseñar el ombligo

Isabel Díaz Ayuso durante un mitin
Isabel Díaz Ayuso
@IdiazAyuso/TWITTER
Isabel Díaz Ayuso durante un mitin

La moda se ha convertido en algo fundamental en la política. En los últimos años, ministros, alcaldes y diputados han comenzado a cuidar más la forma en la que visten para mandar el mensaje que quieren en sus votantes, ya sea un traje impoluto para atraer a las personas más conservadoras o un look más relajado para que los liberales se identifiquen con ellos.

En el caso de las mujeres, esto va un paso más allá y han pasado de lucir trajes de falda y chaqueta para que "se las tomase más en serio" a expresarse a través de la moda. Esto ya lo hemos podido ver con Irene Montero e Ione Belarra y sus trajes morados durante la votación de la reforma de la ley 'solo sí es sí' a Yolanda Díaz, que se ha apropiado de las críticas por vestir bien y a la última y ha hecho de 'la fashionaria' su lema.

Una de las últimas estrategias, sobre todo en campaña, es mostrarse mucho más cercanos y para ello han recurrido a la moda. Para ello han dejado los looks formales y los vemos con vaqueros y camisa, aunque Isabel Díaz Ayuso se ha apuntado a una de las tendencias más atrevidas para impresionar a los jóvenes.

Isabel Díaz Ayuso enseña el ombligo
Isabel Díaz Ayuso enseña el ombligo
@IdiazAyuso/TWITTER

El otro día se celebraron las olimpiadas escolares de Las Rozas y hasta allí se desplazó Isabel para animar a los jóvenes y difundir el deporte. Para ello optó por un look bastante 'casual', con unos vaqueros ajustado y una camiseta abotonada con una lazada. Sin embargo, esta era tan corta que dejaba ver su ombligo.

Este 'crop top' algo largo ha venido para revolucionar la política y es que Ayuso no solo se ha atrevido a vestir de una forma completamente informal y más cercana, sino que se ha arriesgado a lo que solamente la reina Letizia ha hecho: mostrar piel.

Aunque en otros países está algo normalizado, aquí en España sigue chirriando ver de una forma accesible a las figuras de poder. Afortunadamente, esto parece estar cambiando y, aunque todavía reciben muchas críticas (no nos podemos olvidar de la polémica de los 'cut-outs' de Letizia), otros muchos aplauden esta modernización de la política.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento