Olivia Palermo triunfa con un abrigo morado y 'oversize' de firma española en su paso por Sevilla

Olivia Palermo ha dado con el abrigo más bonito para este invierno
Olivia Palermo ha dado con el abrigo más bonito para este invierno
Getty Images
Olivia Palermo ha dado con el abrigo más bonito para este invierno

Si eres un amante de la moda, ya deberías conocer a Olivia Palermo. Esta 'influencer' es una de las más importantes dentro del mundo 'fashion' de Instagram gracias a su estilo personal y su capacidad para combinar prendas y accesorios de manera creativa y atractiva. Esta temporada estamos viviendo uno de los inviernos más coloridos en cuanto a tendencias se refiere, por lo que la neoyorkina no desaprovecha ninguna oportunidad para darnos looks vitamina llenos de vida y diversión.

Uno de los últimos conjuntos que nos han deslumbrado lo ha lucido en nuestro país, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) de Sevilla, donde ha sido la invitada de honor, tomando el testigo de Victoria Federica. Para cortar la cinta que inauguraba los desfiles que iremos viendo los próximos días, Palermo tomó el ejemplo de la reina Letizia y apostó por un diseñador español para completar su conjunto.

La 'influencer' volvió a hacer gala de su buen gusto eligiendo un abrigo morado de Antonio García, una firma 'Made in Spain' formada por los hermanos Antonio y Fernando García, en la que destacan el 'savoir faire' de la costura española.

La marca destaca por su un buen patronaje, tejidos adecuados y una chispa de personalidad reflejada en las formas puras y el oficio artesanal que no pierde de vista sus orígenes ni sus raíces andaluzas, presentes en su esencia a través de colores, siluetas y tejidos para destilar una visión diferente del Sur.

Olivia Palermo en SIMOF
Olivia Palermo en SIMOF
GTRES

A su llegada a SIMOF, la 'influencer' lucía un abrigo vestido de tafetán morado con mangas abullonadas, mucho volumen y caída que pertenece a la colección Without season II de la marca. Su cuello es de estilo camisero y se encuentra abotonado hasta la cintura, donde se ciñe a la silueta para crear más vuelo en la parte de abajo. 

Palermo no ha escatimado en los accesorios y nos adelanta una de las nuevas tenencias en joyería, y es que si en los últimos años ha dominado el dorado, para este 2023 será la plata quien se lleve todo el protagonismo de nuestros looks. 

La neoyorkina ha apostado por varios collares en esta tonalidad que ha conjuntado con unos pendientes XXL, una coleta baja y pulida y un jersey fino de color negro con cuello alto y manga larga.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento