Novias de otoño: este es el vestido de menos de 50 euros que llevaréis en vuestra boda

El vestido para novias 'low cost' de otoño
El vestido para novias 'low cost' de otoño
IMaxtree
El vestido para novias 'low cost' de otoño

Con tanta celebrity casándose y celebrando bodas multitudinarias podríamos pensar que para dar el 'sí, quiero' necesitamos un presupuesto elevado pero lo que dicen las tendencias nupciales reales es todo lo contrario y la nueva colección de H&M lo confirma con el vestido de novia que nos ha enamorado para el próximo otoño.

¿Imaginas dar el 'sí, quiero' con un vestido de menos de 50 euros y ser de las novias más elegantes de la temporada de otoño? Yo sí, más aún después de ver el vestido de lentejuelas de la nueva colección de H&M que nos hace soñar con una romántica e improvisada boda. 

El vestido de novia de menos de 50 euros más especial

El vestido de H&M que enamora a las novias de otoño
El vestido de H&M que enamora a las novias de otoño
H&M

Las novedades de H&M han supuesto un soplo de aire fresco que nos ha inspirado para elegir el look nupcial más barato y romántico con un vestido mini de lentejuelas con fondo blanco y reflejo champán. Sus mangas trompeta rematadas con una ligera costura irregular son el detalle de diseño que transforman el que podría ser un vestido normal en una bonita opción para novias que no se complican. 

Disponible en la web de H&M y próximamente en tienda física, el vestido tiene un precio de 49,99 euros. La propuesta experta para combinarlo son varias según sea tu estilo personal.  

Si eres una novia clásica, una sobrefalda de tul de corte princesa y un velo vintage con historia será tus accesorios perfectos para la ceremonia. Si por el contrario eres de las novias modernas que sellará sus votos por lo civil, una propuesta ideal para acompañar este vestido de lentejuelas será una capa con capucha y cola haciendo a la vez de velo y sumando elegancia al conjunto. 

Sea como sea, el vestido de menos de 50 euros de H&M es el que llevarán las novias de otoño. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento