Natalia de Molina va en sujetador al Festival de San Sebastián: ¿Es la tendencia definitiva?

La actriz se apunta a la nueva moda que ha seducido a famosas de todo el mundo y que baja de las pasarelas al 'street style'.
Natalia Molina en el Festival de San Sebastián 2023
Natalia Molina en el Festival de San Sebastián 2023
Getty Images
Natalia Molina en el Festival de San Sebastián 2023

El Festival de San Sebastián continúa con su carrusel de presentaciones y alfombras rojas en las que han participado muchos rostros conocidos tanto de España como fuera de nuestras fronteras, que han visto su trabajo reconocido y representado.

Aunque en el festival lo que prima es el cine, uno de los acontecimientos más esperados es el 'photocall', donde actrices, famosas e 'influencers' posan con sus mejores looks frente a los fotógrafos con diseños atrevidos, elegantes y sorprendentes, consiguiendo acaparar titulares y, algunas, colarse en la lista de las mejores vestidas de la noche.

La primera jornada de Zinemaldi nos trajo actrices de la talla de Fan BingBing, Vicky Luengo, Cayetana Guillén Cuervo y Marta Nieto nos dieron la inspiración perfecta y un adelanto de las nuevas tendencias que nos acompañaran esta nueva temporada. 

Ayer, le tocó el turno a la película Un Silence / A Silence, un filme francés presentado en Donosti que no se quisieron perder Eva Ugarte ni Natalia de Molina, que acudió con un look que ha dado mucho que hablar sobre la alfombra roja.

Natalia de Molina en el Festival de San Sebastián 2023
Natalia de Molina en el Festival de San Sebastián 2023
Getty Images

La andaluza combinó el estilo más masculino de una americana 'oversize' con la feminidad de una falda de flecos, todo en un 'total look' negro completamente elegante que tanto define los estilismos de las actrices españolas en los 'photocalls'. Para alargar su figura y contrarrestar el efecto de la 'blazer', recurrió a unos zapatos con plataforma a tono con el resto del conjunto.

Sin embargo, lo más llamativo del look fue su top, o más bien la ausencia de él. Para la presentación de la película francesa, Natalia escogió llevar únicamente un sujetador negro, una elección muy atrevida que estamos viendo mucho en las pasarelas y confirman algo que ya veníamos imaginando desde hace un tiempo: enseñar la ropa interior está de moda.

Del 'no pants' al 'no clothes'

Desde hace un par de años estamos viendo como las famosas más atrevidas del estilo de Kendall y Kylie Jenner, Bella Hadid o Hailey Bieber han estado apostando por los estilismos sin pantalones, llevando las bragas por encima de unas medias o simplemente prescindiendo de los pantalones.

Para nuestra sorpresa, cada vez más 'celebs' optaron por estos looks en alfombras rojas y este estilismo se incluía en los desfiles más importantes, hasta que finalmente Zara ha decidido bajarlo al mundo real para dejarnos a todas 'en bragas' esta temporada, con su propia ropa interior de lana para que las llevemos sin pantalones.

Kendall Jenner con un look de Bottega Veneta
Kendall Jenner con un look 'no pants'
Cedida por Bottega Veneta

Este estilismo lo hemos estado viendo mucho en el 'street style' de la Semana de la Moda de París con Selena Gomez. No obstante, no es la única ropa interior que vamos a enseñar, ya que tal y como pronosticaba Natalia de Molina, el sujetador también está tomando mucho protagonismo.

Puede que ahora se vea esta nueva tendencia como una locura, pero si tiramos de hemeroteca, esto mismo pasó en los 90 con los camisones de satén (los llamados vestidos lenceros) y ahora nos parecen un imprescindible para nuestros looks más sofisticados. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento