Logo del sitio

Mónica Naranjo sabe que los pantalones 'palazzo' siguen siendo los más favorecedores del verano (y así es como debes llevarlos)

Mónica Naranjo en la presentación de su nuevo disco 'Mimétika'
Mónica Naranjo en la presentación de su nuevo disco 'Mimétika'
GTRES

Desde pequeña Mónica Naranjo tenía claro que quería dedicarse a la música. Se formó para ello y en 1994, hace 27 años, fue cuando lanzó su primer sencillo con nombre homónimo. Desde entonces, su talento, su grandísima voz y su naturalidad nos han acompañado hasta la actualidad. Hoy, en pleno 2022, la cantautora vuelve a estar de enhorabuena y a demostrar que el trabajo bien hecho siempre triunfa.  

Esta misma mañana ha presentado su nuevo disco Mimétika junto a Samsung, compañía que patrocinará su gira en España y que la ha elegido como embajadora de la marca para su gama de 'smartphones' plegables con el Galaxy Z Flip3. Para la presentación Mónica ha elegido uno de los 'singles' más especiales del disco que ha grabado junto a Mastodonte, grupo formado por Asier Etxeandia y Enrico Barbaro, y que han podido escuchar en directo todos los asistentes al evento en calidad 8D gracias a los Samsung Galaxy Buds 2.

Para la ocasión Mónica lucía tan reluciente como siempre y escogió un look de lo más acertado protagonizado por dos colores vibrantes, como son el morado y el naranja, que combinan a la perfección con la energía del trabajo presentado. 

En concreto, Mónica ha apostado por un 'total look' naranja, formado por una camiseta de tirantes finos de estilo lencero y tejido satinado, así como por un pantalón de estampado 'paisley' de tiro alto y corte 'palazzo' con el que demuestra que este tipo de diseños siguen siendo tendencia para el verano 2022. 

Los pantalones de Mónica son, además, muy favorecedores gracias al tiro alto, que consigue un efecto de alargar las piernas, y el corte 'palazzo' que disimula el ancho de los muslos y las caderas. Además, lo ha combinado con una blazer-kimono fluida del mismo estampado, con la que consigue un 'extra' de originalidad para el look. 

Mónica Naranjo, con 'total look' naranja y chaqueta morada
Mónica Naranjo, con 'total look' naranja y chaqueta morada
GTRES

'Mimétika', un disco diferente que no pierde la esencia de Mónica Naranjo

El nuevo disco llega con 10 nuevos temas (11 en la versión digital) que salen a la luz el próximo viernes 17 de junio. El rock electrónico protagoniza este trabajo en el que encontramos un disco lleno de fuerza e imágenes, con voces e instrumentalizaciones. Todo esto llega seis años después de su último LP de estudio y, tal y como ha confirmado la propia artista: Mimétika es un trabajo que a la vez que se dibuja, me desdibuja. Es un ejercicio de surrealismo, de contención y exposición, de rienda suelta a la imaginación, de medida improvisación, de no negarle nada a mi parte más onírica, de trabajar con calma y dejarme fluir, de hacer crecer un proyecto paso a paso, canción a canción, de ser tan Naranjo y tan Mónica a la vez, más que nunca, quizás"

"Mimétika está repleto de canciones y de historias. De aquellas que nunca acaban, que parece que siguen construyéndose con el tiempo, a las que se suman amigos (entre ellos Enrique, Asier, Enrico, Samsung) y confidentes que ayudan a hacerlo todo más y más grande. Historias que arrancan pedazos de nosotros, que maldecimos y bien logramos, historias que se convierten en las piezas de un caleidoscopio que, según quién, según cómo y según cuándo, muestran una realidad u otra”, añade. Con este trabajo Mónica vuelve a subirse a los escenarios con su gira Mimétika Tour 2022 que arranca en octubre en España (siguiendo por México) y que contará con una puesta en escena única. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento