Logo del sitio

Marta Sánchez tiene el bañador negro con el que triunfar cada verano (y es de una marca 'made in Spain' que adoran las famosas)

Marta Sánchez se declara fan de Chanel Terrero
Marta Sánchez durante un evento de la Junta de Andalucía
Europa Press

Parece que el tiempo no pasa por Marta Sánchez. La cantante, a sus 56 años de edad, sigue presumiendo de una silueta espectacular. Ahora que el verano ha comenzado de manera oficial para todos, la madrileña está aprovechando los primeros días de julio para empezar sus vacaciones en la playa, y en concreto ha elegido Las Palmas de Gran Canaria como destino para disfrutar del sol y, tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram. 

En esta misma red social, la cantante y compositora ha compartido un posado que, tal y como ella misma confiesa en su post, pertenece a uno de los mejores días de playa de su vida. En la imagen vemos a Marta Sánchez posando con un bañador negro que acaba de estrenar y que pertenece a una firma española que adoran las famosas. 

La cantante lleva un traje de baño de color negro que se convierte en un 'fondo de armario' de 'beachwear', ya que se trata de un bañador que además de sentar bien a todo tipo de cuerpos y ser apto para mujeres de todas las edades, jamás pasa de moda. 

Se trata de un traje de baño con un corte que alarga el talle visualmente y, por tanto, crea una figura estilizada y elegantísima, especialmente gracias al escote cerrado y el hombro ligeramente cubierto. 

Marta lo ha llevado con el pelo recogido así como con una gorra negra y gafas de sol redondas. El diseño, además, puede utilizarse a modo de body y cuenta con un escote en la espalda en forma circular atado al cuello con lazada. 

Este bañador pertenece a la firma española Bo-Star. En concreto, se trata del modelo 'Elle' y tiene un precio de 119 euros y, sin duda, se convierte en una buena inversión porque al ser un diseño básico seguirá estando de moda verano tras verano.

Bañador 'Elle' de Bo-Star
Bañador 'Elle' de Bo-Star
Cortesía de Bo-Star

Con este diseño, Marta Sánchez confirma algo que ya sospechábamos: la marca ya se ha convertido en una de las favoritas de las famosas de nuestro país, ya que la han lucido desde Amelia Bono, pasando por Laura Matamoros, hasta Vanesa Lorenzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento