Logo del sitio

El bikini estampado de Calzedonia de Paula Echevarría que hace parecer más morena

Paula Echevarria, en una imagen de archivo.
Paula Echevarria, en una imagen de archivo.
MEDIASET

Llegan el calor y las vacaciones de verano. Es el momento perfecto para un descanso, para unos días de desconexión y relax, y la actriz Paula Echevarría lo sabe como nadie.

La actriz ha dado comienzo al verano con este post de Instagram que nos ha enamorado, un posado en su piscina luciendo un precioso bikini de floral. Esta época del año promete ser muy entretenida para la familia Echevarría. Sin duda, sus días de relax estarán marcados por Miki, el pequeño de la casa, que acaba de cumplir un año y ya ha empezado a dar sus primeros pasos. Eso sí, Paula tendrá que compaginar estos días de tranquilidad en la piscina con los días de trabajo en la grabación de Got Talent, programa del que es presentadora en su octava edición.

El bikini de Paula Echevarría

Para disfrutar del calor, Paula ha llevado un bikini de Calzedonia. Este modelo tiene un precioso estampado con mini flores que se combina con un estampado vichy verde lima en las tiras. El color amarillo de este conjunto es perfecto para el principio del verano, cuando aun no estamos demasiado morenas, pues es un color que potencia el color de la piel.

Bikini de triángulo con estampado de mini flores
Bikini de triángulo con estampado de mini flores
CALZEDONIA

Con este posado veraniego, Paula confirma lo que todas las 'influencers' ya anunciaban al principio de este verano 2022: el top de triángulo triunfa un año más. Este formato lleva varios veranos siendo tendencia y no es de extrañar, ya que destaca por su versatilidad y porque, sin duda, favorece a todo tipo de pechos. 

¿Lo mejor de este bikini? Está disponible en casi cualquier modelo. Para la parte de abajo puedes elegir entre una braguita clásica, una brasileña alta, un bikini tipo tanga o un bikini con lazos como el que lleva Paula en su post. También puedes elegir qué top prefieres o cual favorece más a tu tipo de pecho. La firma ha sacado este mismo estampado en tres tops diferentes: un top ‘brassiere’, uno triangular o uno 'push-up' con relleno. 

Este conjunto pertenece a la nueva colección de Calzedonia, así que de momento no está rebajado. Aún así, lo podemos encontrar a un precio muy económico: la parte de arriba que Paula ha elegido cuesta solo 20 euros. La de abajo, la braga atada a ambos lados de la cadera con lazos, tiene un precio de 15 euros. El bikini completo cuesta 35 € pero se convierte en una buena inversión porque sabemos que va a servirnos durante muchos veranos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento