María Pombo tiene el truco para llevar el traje que parece de tu padre y que siempre quede bien

María Pombo en el cumpleaños de Pablo Castellano
María Pombo en el cumpleaños de Pablo Castellano
GTRES

Después de un otoño dominado por los trajes, parece que no vamos a dejar atrás esta tendencia tan favorecedora. Hace unos años, este estilo estuvo relegado a los ambientes laborales y, en el caso de las mujeres, siempre venía con una falda tipo lápiz por debajo de las rodillas, tacones y una americana entallada.

Al igual que pasa con todo, la moda evoluciona a lo largo de los años y rescata del pasado algunas de las prendas que más llevamos en aquella época. Por otro lado, la moda también funciona con extremos y si antes llevábamos ropa entallada, ahora es todo lo contrario, haciendo que lo 'oversize' invada nuestro armario.

Esta tendencia lo domina todo y los trajes no son una excepción. Esta temporada, los trajes masculinos y anchos va a ser nuestros favoritos, dando la sensación de que llevamos puestos el traje de nuestro padre. Aunque en un principio pueda parecer que no son nada favorecedores porque acabamos perdiéndonos dentro, María Pombo tiene la solución perfecta. 

Así es como se lleva el traje súper ancho, según María Pombo

El 27 de noviembre fue el cumpleaños de Pablo Castellano, su marido, y ambos salieron a comer a un restaurante de sushi, donde disfrutaron de uno de sus platos favoritos. Para la ocasión, Pombo lució un 'outfit' bastante inusual en ella, pero que supo defender a la perfección.

María Pombo y Pablo Castellano celebrando su 36º cumpleaños
María Pombo y Pablo Castellano celebrando su 36º cumpleaños
GTRES

La 'influencer' fue captada paseando por las calles de Madrid con un traje extremadamente 'oversize' que nos recuerda a cuando asaltábamos el armario de nuestro padre y nos probábamos sus americanas. Esta silueta se ha vuelto tendencia gracias a las creadoras escandinavas y ahora ha llegado a España para acompañarnos este invierno.

Este diseño tan ancho puede que nos asuste en un principio, ya que es muy fácil perderse en él. Sin embargo, María tiene el truco para que siempre quede bien. Para el cumpleaños de su marido, la madrileña llevó un traje negro 'oversize' con botas de puntera cuadrada y, como elemento especial, un 'crop top'.

Por tonto que pueda parecer, esta última prenda es clave para que este estilismo sea favorecedor ya que aporta equilibrio entre lo ancho y lo ajustado. Al ser tan entallado, rompe con la línea general del traje y, al enseñar la piel de su abdomen, añade más estructura. Con este truco, tú serás quien lleve al traje y no al revés.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento